Con el tiempo, nuestra piel se vuelve más fina y va perdiendo poder de regeneración. Factores externos como la exposición excesiva al sol sin protección y la polución, alteran nuestra piel acelerando el proceso natural de envejecimiento y sus principales signos, como la pérdida de firmeza y luminosidad.
Los factores de crecimiento son proteínas que se encuentran en nuestra piel y que van disminuyendo y perdiendo actividad con los años. SCA factores de crecimiento es una tecnología exclusiva esencial para el mantenimiento de una piel sana y joven. Este compuesto proteico regula la regeneración de tejidos y atrae a las células de la piel hacia el lugar en el que se necesita reparación.
Gracias a SCA factores de crecimiento que se encuentra en la secreción de Cryptomphalus aspersa , Endocare-C aumenta un 18% la firmeza y un 22% la elasticidad de la piel, ayudando a corregir las arrugas.
Los últimos enfoques dermatológicos sitúan el uso de antioxidantes a la vanguardia de todo tratamiento antiedad. La vitamina C se ve potenciada por el SCA factores de crecimiento, que posee las vitaminas SOD y GST (potentes antioxidantes presentes en el organismo), demostrando un aumento de la luminosidad de la piel de un 13,3 % tras solo 30 días de uso.
Laboratorios ifc acaba de presentar un nuevo producto en ampollas perteneciente a la línea Endocare-C. Se trata de Endocare-C Proteglicanos Oil free, indicado para todo tipo de pieles. Contiene proteglicanos, vitamina C y SCA factores de crecimiento. Sus beneficios son hidratantes, antioxidantes, iluminadoras y regeneradoras. La presentación es una caja de 30 ampollas x 2 ml. para 60 aplicaciones, con un innovador sistema para .la apertura de las ampollas sin riesgo de poder cortarnos además de favorecer el mantenimiento del producto ya que cada ampolla contiene dos aplicaciones. Se vende en farmacias.
La elevada concentración de vitamina C y SCA factores de crecimiento proporciona a las ampollas de Endocare-C una alta actividad antioxidante y la combinación de ambas deja la piel más lisa y radiante con un efecto inmediato y prolongado.
Anteriormente a esta última innovación de la que os hablo, Endocare-C tiene otros dos tipos de ampollas recomendadas para otros dos tipos de piel: Endocare-C20 Proteglicanos, indicado para pieles secas y deshidratadas y Endocare-C Oil Free para pieles normales a grasas.
Además y dentro de esta línea, Endocare-C Peel Gel es una mascarilla en gel formulada a base de vitaminas C y E, resveratrol, ácido hialurónico, pro-retinol, y activos hidratantes y calmantes, con una potente acción iluminadora y antioxidante que favorece el efecto de otros productos.
Parte del texto y la imagen que figura en este post han sido extraídos del dossier que se entregó en su presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario