La riquísima marca de turrones SUCHARD , de Mondelez International , se ha unido a la prestigiosa escritora Carmen Posadas para crear el primer cuento de Navidad de la marca, que continúa así, como en años anteriores, desarrollando el concepto "Deja salir al niño que llevas dentro". La historia desarrollada por Carmen Posadas, cuya extensa e importante obra abarca también cuentos infantiles, tiene la finalidad de que los padres y los niños puedan leer juntos y de esta forma los mayores también recuperen la ilusión y la emoción que los más pequeños tienen en estas fechas navideñas. El cuento trata la historia de un calendario de adviento muy especial que observa, a través de sus ojos, la vida de una familia y como ésta prepara la Navidad con ilusión. En definitiva, se trata de un cuento infantil navideño para emocionar a todos los públicos.
Este cuento estará disponible de forma íntegra y gratuita en las plataformas digitales de Ibook y Amazon, y también lo podrán conseguir en las principales cadenas de distribución por la compra de tres tabletas de Suchard.
A nivel digital los consumidores podrán ir descubriendo la historia escita por Carmen Posadas en www.suchard.es. Durante todo el mes de diciembre, en un calendario de adviento, se irán albergando los diferentes capítulos que componen la historia y se sortearán tabletas Suchard. Además se ha desarrollado una gran campaña en redes sociales, donde aquéllos usuarios que compartan la iniciativa podrán descargarse el libro de forma gratuita. Por otra parte la campaña contará con un emotivo spot en el que vemos como un padre prepara junto a su hijo los rituales navideños necesarios para la llegada de la Navidad y de Papá Noel.
La llegada de los productos navideños de Suchard es como la antesala de la Navidad, al igual que sus campañas de comunicación navideñas. Todo va encaminado a conseguir que todo el mundo disfrute como un niño en Navidad. Además siempre nos traen alguna sorpresa en cuanto a innovación pues además de su riquísima gama de productos, este año tenemos que añadir uno nuevo llamado "Suchard Negro con naranja" cuyo objetivo es llegar a un público más adulto, de entre 35 y 65 años, completando de esta manera su oferta. Os recuerdo otros de sus productos como son Suchard Clásico, Suchard almendra, Suchard blanco, Suchard Oreo y Suchard Chips Ahoy!
Por último os diré que Suchard se ha unido recientemente al proyecto Cocoa Life, una iniciativa dirigida al cultivo sostenible del cacao y que supone un gran beneficio para las comunidades productoras del cacao ya que los agricultores pueden ver como sus cultivos contribuyen a generar cambios en su entorno incrementando el bienestar de sus familias y de toda la sociedad.
Imagen reproducida de "fotos de la biografía de Suchard" en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario