La prestigiosa marca Schwarzkopf Gliss dedicada al cuidado del cabello, acaba de presentar dos novedades de lo más interesantes.
La primera, perteneciente a la línea Gliss Hair Repair con Keratina Líquida es ULTIMATE OIL ELIXIR Day & Night, aceite en crema para una nutrición intensa en cabello castigado o quebradizo. Aplicado por el día aporta suavidad al cabello y/o por la noche, una regeneración profunda. Su fórmula ligera incorpora la innovadora tecnología de micro-aceites y la keratina líquida reconstruye el cabello y renueva su apariencia, reparando las zonas más dañadas del interior y de la superficie del cabello. De día se aplica sobre el cabello seco o húmedo para conseguir un acabado muy suave y ligero. De noche se aplica sobre el cabello seco para una regeneración profunda y se deja actuar toda la noche . Sin aclarado.
La segunda propuesta es el Champú Seco anti-grasa. Su aplicación es muy sencilla. Después de cubrir los hombros con una toalla y cepillar nuestro cabello, se agita el envase enérgicamente y a continuación se vaporiza sobre la raíz del cabello capa a capa con pulverizaciones cortas y a una distancia de 20 cm. Se deja actuar unos instantes, se masajea con una toalla y se cepilla bien. Se pueden eliminar los posibles restos del producto con un secador. Es una magnífica solución para las que tienen el cabello graso y por cualquier razón no pueden lavárselo. Ideal para viaje, por ejemplo, ya que su tamaño de 100 ml. ocupa muy poco espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario