La muy conocida y prestigiosa marca AVON, la cual lleva 130 años ofreciendo a las mujeres productos de belleza innovadores y de calidad, acaba de lanzar Lip Tattoo Mark, su primer Lip Tattoo 2-en-1 para dar a nuestros labios una alta precisión con un color intenso y duradero.
La novedad está en su doble punta que permite por un extremo ultra-fino perfilar para definir la forma de los labios y por el otro, rellenar con un color intenso, proporcionando una cobertura total con una sola aplicación y dejando una sensación ligera en los labios. ´
Además su fórmula a base de agua proporciona más confort porque no provoca sensación de sequedad como otras barras de labios de larga duración. Ramez Labib, Executive Director of product Safey&Global Regulatory Operations de Avon, señala que los pigmentos de los labiales deben estar aprobados: "En nuestro caso, todos los ingredientes presentes en nuestros labiales han pasado por un riguroso proceso de evaluación con el fin de garantizar que su empleo es seguro para nuestras consumidoras. Dicho proceso tiene en cuenta la posible absorción a través de las membranas mucosas, así como su ingestión accidental". Ambas características hacen a la marca Avon pioneros en innovación cosmética y comprometidos con el medio ambiente, pues no está testado con animales.
El resultado de Lip Tattoo 2-en-1 es un color de alta pigmentación que permanece en los labios. Un look atrevido que harán que no pasen desapercibidos.
Además con Lip Tattoo se pueden crear opciones infinitas gracias a sus 9 tonos combinables:
- Para un look semi-degradado: aplica un tono más claro en la mitad izquierda de los labios y un tono más oscuro en la parte derecha.
- Para un look degradado: elige un tono más oscuro para perfilar y un tono más claro para el interior, creando el efecto de unos labios con más volumen.
- Para un look bicolor; utiliza un tono para el labio superior y otro diferente para el labio inferior.
¿Dónde comprarlo? Entra en www.avon.es y localiza a tu Distribuidora más cercana para que te haga llegar este nuevo producto de Avon. Su precio es de 8,99 euros.
Parte del texto de este post e imágenes han sido extraídos del dossier enviado por Avon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario