La marca de cosmoceúticos de alta gama SEGLE Clínical, especializada en serums antiedad, surge con un objetivo claro: transformar la piel ofreciendo tratamientos de belleza eficaces no solo para tratar sino para lograr revertir los signos visibles del envejecimiento de la piel.
Además sus formulaciones con elevadas concentraciones de activos de alta calidad, ofrecen una alternativa eficaz a los tratamientos antiaging de belleza invasivos realizados en medicina dermoestética.
Sus tratamientos multicorrección de última generación destacan por sus formulaciones únicas, que incluyen activos biotecnológicos muy eficaces en altas concentraciones que trabajan a nivel del ADN celular de la piel para conseguir una eficacia máxima.
Ahora Segle Clínical lanza el serum antiedad intensivo Skin Factor que gracias al poder regenerador de su completa formulación consigue renovar la piel, al mismo tiempo que estimula la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad, la firmeza y la luminosidad. Se aplica por la mañana y/o noche sobre la piel limpia, solo o antes de la crema Skinfactor o tratamiento habitual y especialmente después de tratamientos agresivos como peelings, fotodepilación, microdermoabrasión, sobrexposición al sol, etc. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso pieles reactivas, sensibles o irritadas. Puede utilizarse como tratamiento único. Con tan solo 3 gotas es suficiente para todo el rostro. PVPR 30 ml.: 49,90 euros.
Otro de sus lanzamientos es Segle Restaura, el serum antiedad global con triple acción: antiarrugas con efecto Bótox-like, hidratante y restaurador del colágeno. Este serum repara intensamente la piel, muy indicado tras los estragos ocasionados durante el invierno,
Con textura ligera y absorción inmediata, el sérum Restaura trabaja en conjunto no solo la deshidratación, sino también los signos de la edad visibles como los no visibles hidratando profundamente la piel además de añadir un potente poder antiarrugas con efecto Botos-like, dando lugar a una piel más luminosa, restaurada y rejuvenecida. Se aplica mañana y/o noche sobre la piel limpia solo o antes del tratamiento habitual. Su alto poder hidratante hace posible que pueda utilizarse como tratamiento único, sin aplicar posteriormente ningún otro producto. Con tan solo 3 gotas es suficiente para todo el rostro. PVPR 30 ml.: 49,90 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario