El Corte Inglés inunda de color y experiencias sus centros para anticipar la temporada de primavera.
Más de 300 marcas se unen en un proyecto innovador que impulsa al centro comercial como lugar de encuentro donde vivir y sentir nuevas sensaciones.
Bajo el claim #MásColor, El Corte Inglés crea esta iniciativa que iluminará, por fuera y por dentro, sus centros comerciales de España y Portugal con una paleta cromática compuesta por 6 tonos. Una iniciativa que incluye experiencias únicas en tienda, escaparates cromáticos y sugerentes, fachadas iluminadas, espacios instagrameables, pop-ups con una selección de marcas y productos exclusivos y diseñados para la ocasión, artículos originales y acciones interactivas.
Desde el 17 de febrero al 15 de marzo El Corte Inglés se transforma; los colores cobran personalidad propia y se declina en sensaciones, productos y experiencias para todos. Una iniciativa que promete diversión y sorpresas con una propuesta cercana a las 7.000 referencias llenas de puro color, de las que cerca de 1.700 las han realizado las marcas ex profeso para esta campaña y cientos de experiencias que prometen sorprender.
Personalización de prendas, rituales de belleza, maquillaje personalizado en base a colores, tatuajes de henna, tratamientos de spa de manos, competiciones de cubo de Rubik, modelado con Play-Doh, clases magistrales de cocina, platos cromáticos llenos de vitaminas, son algunas de las experiencias que se podrán vivir en la tienda.
No os lo perdáis. Os dejo unas cuantas imágenes de esta original propuesta.
El texto de este post ha sido reproducido del dossier que se entregó en su presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario