El rojo, ya sea brillante o mate, las joyas y los complementos en tonos rojos aportan un toque especial a cualquier atuendo. Van muy bien con accesorios en elegantes tonos azules. Circonita, strass y piedras facetadas grandes adornan las joyas plateadas y aportan energía, También hay broches grandes en tonos rojos o azules, ideales para sujetar las bufandas de invierno o adornar abrigos.
Los pendientes largos de plaquitas tienen potencial para convertirse en tu pieza favorita. Las superficies en blanco y azul recuerdan a los colores de acuarelas que se integran uno en otro.
Los accesorios para el pelo siguen marcando tendencia. La pinza para el pelo de color rojo tiene un diseño con recortes que nos encanta y el modelo con recortes en forma de corazón resalta con un toque dorado. La pinza para el pelo en un elegante tono azul destaca con dos motivos de flores. Dos flores la rodean. Si tienes el pelo largo y lo llevas suelto, la pinza se encarga de sujetarte el pelo con un largo lazo de tela azul con contrastes blancos.
Cuando se trata de bolsos, siempre se puede echar mano del tejido vaquero, perfecto para que tu look cotidiano no parezca demasiado elegante.
Todas estas cosas y muchas más las podéis encontrar en las tiendas de Bijou Brigitte y también en su tienda online. El verano es una estación ideal para encontrar accesorios que combinen con nuestros outfits,
Parte del texto e imágenes han sido extraídos del dossier enviado por la firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario