martes, 9 de junio de 2015

DOUGLAS MAKE UP


Resultado de imagen de nuevo douglas make up fotos



La nueva marca de maquillaje DOUGLAS MAKE UP llega para hacer más sencillo a todas las mujeres conseguir el look que desean tener cada día y en cada momento: natural, sutil, clásico, dramático, sensual o alocado... gracias a las infinitas posibilidades que ofrece.



Resultado de imagen de nuevo douglas make up fotos



DOUGLAS es número uno en Europa como cadena de perfumerías, ofreciendo productos de alta calidad en una línea de maquillaje amplia, trendy, colorida y sofisticada. Asi ofrece una amplia varidad de productos creados por expertos que priorizan la máxima calidad  y sin complejidad, con un uso sencillo con los que no es necesario ser una experta para conseguir cada día el mejor look.

La gama de productos DOUGLAS MAKE UP es amplísima. Por ej. en cuanto a bases de maquillaje podemos encontrar cuatro distintas si lo que queremos es una de larga duración, ultraligera, reafirmante o en mousse sin olvidar una prebase o un beauty balm, polvos matificantes, bronceadores, distintos tipos de blush, correctores, iluminadores.... en fin, ennumerarlos es muy dificil porque lo importante es verlos, dejarse aconsejar por las expertas que estan en las perfumerías de esta cadena y probarlos. 

La línea de ojos y labios es también muy amplia. Como ejemplo hay 5 tipos de máscara de pestañas diferentes, sombras de ojos en donde vamos a encontar las que nos vayan, delineadores de ojos y cejas, cinco maquillajes diferentes para labios y esmaltes de uñas en una enorme diversidad de colores.

En cuanto a accesorios diversidad de pinceles y brochas, paletas set de maquillaje repletas de todo lo que necesitamos.

Y todo ello a precios verdaderamente competitivos considerando la calidad de estos productos. 




Resultado de imagen de nuevo douglas make up fotosResultado de imagen de nuevo douglas make up fotosResultado de imagen de nuevo douglas make up fotos





Y como no hay nada mejor que verlo, os recomiendo que paséis por una de sus perfumerías y lo comprobéis vosotras mismas. Estoy segura que vais a encontrar aquéllos productos que más os gusten y convengan y como he dicho anteriormente DOUGLAS dispone de expertas profesionales que os van a aconsejar en caso de duda.




Resultado de imagen de nuevo douglas make up fotos


Resultado de imagen de nuevo douglas make up fotos








No hay comentarios:

Publicar un comentario