lunes, 15 de junio de 2015

MUSTELA



 MUSTELA MATERNIDAD, la nueva visión de una maternidad deslumbrante, presenta su nueva gama de cosméticos para responder a las necesidades de las futuras y recientes mamás, una gama de productos especialmente formulados para proporcionar una respuesta específica a los cambios que afectan a la piel durante esta etapa.

MUSTELA es una marca experta en la piel del bebé y la futura mamá desde hace más de 60 años, lo cual avala una gran eficacia y fidelidad de sus compradores. Y ahora, con este lanzamiento de productos para el cuidado de la piel, dedicada a la maternidad, nos proponen soluciones a  una serie de problemas que pueden afectar tanto a las futuras como recientes mamás.

A lo largo de la maternidad pueden aparecer cambios en la piel de la mujer como por ejemplo estrías (prevención y corrección), tiranteces y picor, pesadez de piernas, pérdida de firmeza, lactancia....

Nunca antes una gama de cuidados para la piel dedicada a la maternidad había propuesto tantas opciones de texturas y productos como MUSTELA MATERNIDAD, con la seguridad de la mamá y el bebé garantizada.

A continuación os relaciono estos productos:

CREMA PREVENCION DE ESTRIAS que las previene gracias a su asociación unica de activos e ingredientes de orígen natural.

ACEITE PREVENCION DE ESTRIAS, que ayuda a prevenir su aparición, con ingredientes y activos de orígen natural.

SERUM CORRECCIÓN DE ESTRIAS que actúa de forma localizada sobre las estrías, para reducir su tamaño, gracias a sus ingredientes de orígen natural.

BALSAMO HIDRATANTE CALMANTE que hidrata la piel y alivia la sensación de tirantez y picor gracias a su asociación única de activos e ingredientes de orígen natural.

GEL PIERNAS LIGERAS que alivia la sensación de piernas cansadas durante el embarazo, proporciona bienestar  gracias a su asociación única de activos e ingredientes de orígen natural.

GEL FIRMEZA CORPORAL, ayuda a remodelar la silueta después del parto, con activos e ingredientes de orígen natural.

SERUM FIRMEZA BUSTO, especialmente formulado para senos, cuello y escote de las futuras y recientes mamás, cuida el pecho durante toda la maternidad aportando firmeza y tonicidad a la piel gracias, al igual que todos los anteriores productos, a su asociación única de activos e ingredientes de orígen natural.









Para terminar os diré que MUSTELA, de Laboratorios Expanscience, escribe una bonita historia en el cuidado de la piel de los bebés. Gracias a la confianza que les otorgan las mamás, MUSTELA es la marca líder en Farmacia en el cuidado de la piel del bebé en Europa y también aquí, en España.






No hay comentarios:

Publicar un comentario