viernes, 26 de junio de 2015

LISTERINE BLANQUEADOR


Este post está dedicado al último lanzamiento de LISTERINE. Todos sus productos son estupendos .
Seguíd Leyendo:





1, 2, 3…¡¡SONRIE!!
Descubre el nuevo Listerine® Blanqueador Avanzado, la clave para tener una sonrisa poderosa
¿Alguna vez has oído eso de “una sonrisa vale más que mil palabras”? Parece una simple frase hecha, pero lo cierto es que resume a la perfección el secreto mejor guardado de nuestro rostro…
EL PODER DE LA SONRISA
¿Te lo contamos?
Antes de empezar te proponemos un sencillo ejercicio… cierra los ojos y párate a pensar ¿cuántas cosas has conseguido por sonreír a tiempo?
·         Ese trabajo en el que te contrataron porque lograste ablandar al entrevistador con una perspicaz sonrisa.
·         Aquella vez que tropezaste en mitad de la calle e inevitablemente sonreíste ante lo cómico de la situación ¿Te diste cuenta que los demás te devolvieron una sonrisa igual de cómplice?
·         …O qué me dices de ese primer beso que precede a una -por qué no decirlo- tímida sonrisa y que, sin embargo, se quedará en tu recuerdo para siempre…
Hay muchos tipos de sonrisas, pero el resultado de todas ellas siempre es el mismo, mostrar nuestra mejor tarjeta de presentación y acercarnos a los demás…. ¡Casi nada!

Es innegable que una sonrisa perfecta ilumina de manera especial nuestro rostro. Por eso, tener los dientes sanos y blancos es la base para que este gesto se convierta en una ventana de comunicación positiva con el mundo.

           
Este 2015 Listerine lanza Listerine® Blanqueador Avanzado que combina la tecnología y la protección precisamente para que puedas lucir una sonrisa más blanca y poderosa día tras día.

Esto es posible gracias a la combinación de una fórmula multiacción única que blanquea las manchas más intensas eliminándolas con una técnica no abrasiva, al mismo tiempo que crea una capa protectora que previene la formación de futuras manchas. El resultado es una sonrisa perfecta, el mejor reflejo de una actitud positiva cargada de posibilidades.

Además, Listerine® Blanqueador Avanzado contiene flúor que refuerza la resistencia del esmalte y evita la aparición de caries. Su beneficio multiacción se completa con su poder antiséptico que protege la higiene bucal eliminando los gérmenes hasta en los lugares de difícil acceso como puede ser entre los dientes y las encías y proporciona un aliento fresco hasta 24 horas.

¿Cómo se utiliza Listerine® Blanqueador Avanzado? Es muy sencillo ¡y rápido! Lo ideal es utilizarlo dos veces al día después de cepillarte los dientes. El enjuague por las mañanas hará que tu sonrisa esté más sana y blanca durante todo el día. Y al utilizarlo por la noche, dentro de tu ritual de belleza y antes de salir a esa cita tan especial, provocará un efecto SMILE en todo aquel que esté a tu lado. Y es que no nos olvidemos, una bonita sonrisa es la base de todo tu estilismo.

Como ves Listerine® Blanqueador Avanzado pone en tus manos el poder para lucir una sonrisa maravillosa en cualquier momento.

Según Silvia Álava, experta en comunicación no verbal“Los gestos de nuestro rostro juegan un papel muy importante en las relaciones interpersonales. Estar seguros de que cuando sonreímos mostramos unos dientes blancos y bonitos aumenta la confianza en uno mismo y nos acerca a los demás de una forma positiva y gratificante”.

Ahora que ya conoces el secreto para abrir todas las puertas de par en par, crea un hábito de cuidado que incluya Listerine® Blanqueador Avanzado y lo más importante…¡Sonríe!

¡DESCUBRE EL PODER DE TU SONRISA!


*PVP recomendado Listerine® Blanqueador Avanzado 500ml: 5,59€  / 1L: 10,29€



No hay comentarios:

Publicar un comentario