viernes, 5 de junio de 2015

SALERM



Resultado de imagen de salerm 21 fotos



SALERM COSMETICS ha lanzado una nueva línea de productos para mejorar la salud de nuestro cabello y que son: Champú Salerm 21, Acondicionador Salerm 21 Express e Iluminador Capilar 21 Finish. A continuación os lo cuento con  más detalle y como siempre podéis ampliar información en su página www.salerm.com

Resultado de imagen de salerm 21 fotos




CHAMPÚ SALERM 21 con ácido hialurónico para rejuvenecer el cabello.
Distintos estudios han demostrado que el uso del ácido hialurónico proporciona las mismas cualidades sobre el cabello que sobre la piel, por lo que ha dejado de ser un producto exclusivo de cosmética facial. De esta forma, el revolucionario champú Salerm 21 no solo limpia y acondiciona sino que aporta una hidratación extra en cabellos secos y dañados ayudando a mantener un cabello joven, sano y fuerte. Este nuevo producto estimula asimismo la renovación de la dermis y no contiene parabenos.



Resultado de imagen de salerm 21 fotos




ACONDICIONADOR SALERM 21 EXPRESS, aporta una alta protección frente a planchas, secadores y rayos solares. Es un cómodo acondicionador de pulverizador que se puede utilizar con el cabello mojado o seco. Entre sus propiedades destacan: reparación del cabello dañado, máxima hidratación, control de encrespamiento, aportación de cuerpo y volumen, protector frente a planchas, secadores y rayos solares, efecto anti-edad, todo esto sin ensuciar ni apelmazar el cabello por lo que se puede utilizar entre lavados.

Resultado de imagen de salerm 21 fotos




ILUMINADOR CAPILAR 21 FINISH, aporta al cabello sedosidad y suavidad facilitando el peinado. Este nuevo iluminador aporta un brillo natural a tu cabello y proporciona suavidad y sedosidad. Además su fórmula hace que el peinado sea mucho más facil y sin tirones gracias a sus características lubricantes. Como todos los productos de la familia, Iluminador capilar 21 Finish tiene efecto reparador tanto en la cutícula como en otras capas del cabello, proporciona resultados inmediatos y no engrasa ni apelmaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario