miércoles, 1 de julio de 2015

ABADIA RETUERTA, nuevas añadas.



Como sabéis, el vino no es solamente ese producto de la uva y años de trabajo por parte de todo un colectivo que, a aquéllos que nos gusta nos alegra un aperitivo o una comida, sino que también, según comentan los expertos, su consumo equilibrado y responsable, produce efectos positivos en la salud y en la belleza, pues han surgido varias líneas de tratamiento para el rostro que llevan resveratrol, obtenido precisamente de la uva. 

Es por eso que este post está dirigido a todos aquéllos que quieran conocer las últimas novedades, en este caso de la bodega Abadía  Retuerta. Os cuento...


 El pasado miércoles, día 22 y con la presencia de su director general Enrique Valero, la bodega Abadía Retuerta presentó sus nuevas añadas. La presentación tuvo lugar en el club The Craft en Madrid , que es la Casa de Abadía Retuerta LeDomaine. Tras la presentación, Pablo Montero, chef de Abadía Retuerta LeDomaine ofreció un coctel a los asistentes en el que se pudieron degustar los vinos que se presentaron.

Las nuevas añadas son: Selección Especial 2011, Pago Negralada, Pago Garduña, Pago Valdebellón, Petit Verdot 2012 y Blanco LeDomaine 2014.

Selección especial 2011 , realizado con la categoría de uvas de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Su color es rojo y en boca es afrutado.El PVP es de 19,90 euros.

Pago Negralada 2012, realizado con uva tempranillo ha recibido premios ineternacionales, Su precio 60 euros.

Pago Garduña 2012 , elaborado a partir de la variedad Syrah, añadas anteriores han obtenido medallas de oro en competiciones internacionales. Su precio es 60 euros.

Pago Valdebellón 2012  elaborado con uvas de la variedad Cabernet Sauvignon están presentes las frutas como la grosella. Su precio es de 60 euros.

Petit Verdot 2012, su producción es limitada y selecta. Su precio 120 euros.

Le Domaine 2014, fruto de dieciocho años de investigación es el primer y único blanco de esta bodega.Procede de viñas Sauvignon Blanc que tienen una antiguedad de más de 20 años. Está enriquecido con un toque de Verdejo.Su precio es de 21,90 euros.


Resultado de imagen de abadia de retuerta imagenes





Y para terminar os comento que Abadía Retuerta LeDomaine ha sido recomendado por el New York Times como uno de los diez hoteles a visitar en Europa. Está situado a 30 kms. de Valladolid, en plena Ribera del Duero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario