martes, 7 de julio de 2015

MONTIBELLO




MONTIBELLO, prestigiosa firma de cosmética, trae las últimas investigaciones derivadas de la medicina regenerativa que sientan las bases de un nuevo potencial cosmético antiedad con activos que actúan sobre el "Lenguaje de la piel".

Este lenguaje surge de la necesidad de coordinar  el proceso de regeneración y reparación cutáneas. Este proceso está orquestado por Factores de Comunicación (FC), un sistema de vigilancia de la piel, que controla continuamente el buen estado de la dermis. En caso de detectar cambios, la piel da una señal de alarma liberando una cascada de FC (factores de crecimiento, citoquinas y matriquinas). El mensaje que estos FC transmiten es la activación celular para la reparación y remodelación cutáneas.

MONTIBELLO  presenta GENUINE CELL, una completa colección antiedad y reafirmante a base de un exclusivo Plasma Rico en Factores de Comunicación, insñpirado en las investigaciones más recientes en ingenieria tisulary medicina regenerativa.

El tratamiento GENUINE CELL tiene un primer procedimiento que se lleva a cabo de forma profesional en sus propios talleres. Los pasos a efectuar son:

- Limpieza
- Exfoliación
-Tratamiento intensivo
- Masaje
- Mascarilla
- Finalización

Esta sería la terapia V-LIFTING basada en la fusión de distintas técnicasde masaje, inspiradas en la fisioterapia y, con el objetivo de atenuar las arrugas y devolver al rostro la elasticidad, volumen y firmeza perdidas. El ,masaje se lleva a cabo con el exclusivo Masajeador faciotensor de Montibello.

Para más información dirigiros a los Talleres Montibello.

 Por otra parte  MOTIBELLO lanza los productos de mantenimiento en casa Montibello Genuine Cell con CFRP (Plasma rico en factores de comunicación) que os detallo a continuación:

Anti-wrinkle confort cream SPF 15 with CFRP. Crema de tratamiento antiarrugas que las reduce y ayuda a recobrar al rostro elasticidad, volumen y firmeza. Potenciado con Aceite de Argán. 

Anti-wrinkle rich cream SPF 15 with CFRP, crema antiarrugas más emoliente que la anterior y ultrarica gracias a una exquisita combinación de lípidos de orígen vegetal para mayor nutrición. Sus propiedades son similares a la anterior y además del Aceite de Argán ésta lleva en su composición manteca de Moringa y de Karité.

Anti-wrinkle night serum with CFRP. Sérum de noche de intensa acción antiarrugas, de textura ligera y que proporciona jugosidad y tersura a la piel. Potenciado con Aceite de Argán y Colágeno marino.

Anti-wrinkle eye&lip balm with CFRP. Bálsamo antiarrugas específico para el contorno de los ojos y de los labios que actúa reduciendo visiblemente las arrugas y las líneas de expresión desde la primera aplicación. Potenciado con Aceite de Argán, manteca de Moringa y de Karité.

Si deseáis ampliar información sobre todo ello entrad en montibello.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario