jueves, 9 de julio de 2015

L´OREAL PARIS


L´Oreal París crea la nueva colección exclusiva RIVIERA 2015 en la que el color, el brillo y las sensaciones no tienen límites. Nuevos tonos y colores que nacen en un mar de inspiración y que enfatizan tu mirada, tu sonrisa y tu rostro con un estilo glamuroso y sofisticado.

Inspirada por los colores del fondo del mar, la Colección Exclusiva Riviera hará que te sumerjas en las aguas más coloridas, brillantes y cálidas del océano. Creada en un entorno de color y fantasía marina, llega para que disfrutes tus días y noches de verano. 

Resultado de imagen de L´Oreal colección exclusiva riviera 2015Y estas son las novedades que nos trae esta colección:

Labios efecto mojado. Con colores vibrantes y efecto mojado para una sonrisa glossy y sensual. Mega Gloss dará a nuestros labios un color intenso e irresistible.




Resultado de imagen de L´Oreal colección exclusiva riviera 2015





Rostro dorado. L´Oreal Paris nos propone lucir un rostro bronceado con destellos dorados. Una piel luminosa, fresca y bronceada con Eau de Soleil Glam Bronze, La Terra Glam Bronze y Le Blush Accord Perfect.
Resultado de imagen de L´Oreal colección exclusiva riviera 2015



Resultado de imagen de L´Oreal colección exclusiva riviera 2015



Resultado de imagen de L´Oreal colección exclusiva riviera 2015Mirada de sirena. Intensifica tu mirada con los tonos marinos de Color Rich Mono, y la máscara Mega Volúmen Colágeno 24H.





Uñas Flower Power, uñas alegres, divertidas y llenas de destellos florales con las lacas Top Coat. Este verano la manicura se inspira en el estilo más hippie.










No os perdáis esta nueva colección de L´Oreal París. ¡Os encantará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario