viernes, 24 de noviembre de 2017

CLINICA OREL - PROLEX

 
 
 
CLINICA OREL, centro médico estético multidisciplinar con más de 25 años de experiencia y liderado por la Doctora luz García Juan, ha presentado PROLEX ANTIAGEING FRACTAL WAVE, un equipo de uso profesional que promueve la regeneración natural dérmica del rostro y cuerpo. Está desarrollado por Lamdors siguiendo las especificaciones del Instituto de Tecnologías y Ciencias Estéticas (I.T.C.E.) de Barcelona.
 
PROLEX ANTIAGEING FRACTAL WAVE está especialmente indicado para redensificar la dermis y, por lo tanto, es ideal para tratamientos de reafirmación facial y corporal, cicatrices post acnéicas, estrías, fotoenvejecimiento y rejuvenecimiento cutáneo en general con excelentes resultados.
 
Cuenta con la tecnología electromagnética más avanzada, efectiva y segura del mercado para la activación específica del proceso natural de la colagénesis. La radiofrecuencia estimula el proceso natural de renovación de las fibras de sostén (colágeno, elastina y reticulina) mediante la activación de los fibroblastos.

PROLEX permite personalizar los tratamientos regulando la profundidad y la intensidad del calentamiento dérmico. Es prácticamente indoloro, la tecnología Fractal Wave de 64 microelectrodos M.P.M. (Micro Pins Matrix), permite dejar áreas de tejido no tratado en cada disparo facilitando el proceso de regeneración natural sin lesionar en exceso, dando como resultado un efecto malla matricial.
 
Aunque las mejoras en la zona tratada se perciben desde la primera sesión, el resultado final se aprecia completamente entre el tercer y sexto mes desde el comienzo del procedimiento, ya que la renovación progresiva y natural de la dermis por estimulación de la actividad celular se da en ciclos de 3 a 4 semanas.

CLINICA OREL emplea PROLEX para tratar rostro completo, cuello y escote, brazos, abdomen, flancos, cara interna del muslo y de la rodilla. Está indicado en zonas en las que haya un envejecimiento de las mismas tanto por flacidez, disfunciones melánicas, estrías, arrugas finas así  como por cicatrices, textura y porosidad.
 
Los protocolos faciales tienen una duración de 30 minutos para zonas pequeñas (contorno de ojos, perfilado de mandíbula, mejillas, cuello o escote), una hora para zonas amplias (cara y cuello o cuello y escote) y una hora y media para el tratamiento completo.
 
Lo ideal es realizar el tratamiento en un rostro libre de impurezas, limpio e hidratado ya que responde mucho mejor a los beneficios que aporta la aparatología. En función de cada caso, Clínica Orel recomienda un programa de sesiones dos veces al año, alternándolo otros procedimientos como vitaminas, carboxiterapia, Mesovac, factores de crecimiento.
 
Como afirma la Dra. Luz García Juan, directora médica de Orel : "Hemos escogido PROLEX porque cuenta con la tecnología más avanzada y ofrece grandes resultados combatiendo el envejecimiento de la piel de manera no agresiva, favoreciendo la formación de colágeno. Además, nos permite tratar tanto el rostro como el cuerpo. Trabajamos desde hace mucho tiempo con el Instituto de Tecnologías y Ciencias Estéticas ITCE y su aparatología y confiamos en su seguridad y eficacia".


Dra.Luz García Juan

PRECIO:
- Programa Prolex facial 1 zona 3 sesiones: 240 euros.
- Programa Prolex facial 2 zonas 3 sesiones: 330 euros.
- Programa Prolex facial Completo 3 sesiones: 420 euros.
En tratamientos corporales, consultar precio.

CLINICA OREL tiene además una serie de líneas de tratamientos tanto faciales como corporales que podéis consultar entrando en su página www.clinicaorel.com o visitando este centro cuya dirección os pongo más abajo.
 
Os reproduzco unas imágenes del tratamiento con PROLEX.










Esta Navidad. Clínica Orel tiene un Pack Promocional PROLEX, en el que en cada uno de losprogramas incluye una sesión de 1 hora de `preparación de la piel (limpieza + hidratación).

Dirección Clínica Orel: Calle Fernando el Católico, 61, Madrid, 28015.
                                       Teléfono: 91 550 06 62    -     www.clinicaorel.com





Fotografía en la que estoy en compañía del Dr. Mauricio Rangel, Director General de Lamdors y la Dra. Luz García Juan, Directora Médica y propietaria de la Clínica Orel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario