miércoles, 8 de noviembre de 2017

DIADERMINE Línea Expert Rejuvenecedor pieles maduras.

 
La marca DIADERMINE de cuidado de la piel la cual  tiene  una magnífica relación calidad/precio, acaba de lanzar su nueva línea para pieles maduras DIADERMINE EXPERT REJUVENECEDOR.
 
Los cuatro productos de los que consta esta línea llevan como ingrediente principal el REJUVINOL, tecnología ganadora de un Premio Nobel para reparar activamente los daños existentes en el ADN para un rejuvenecimiento celular en profundidad.
 
El tratamiento está recomendado para pieles maduras, muy secas o normales, incluso las sensibles. El rango de edad se sitúa entre los 30 años y los 80+.
 
La nueva línea consta de cuatro productos:
 
CREMA DE DIA: Con Rejuvinol, actúa contra múltiples signos de envejecimiento . Desde la primera aplicación la piel queda intensamente nutrida e hidratada y en 4 semanas se verá mas fresca y con una nueva vitalidad. Además al estimular la producción de colágeno gana en firmeza y suaviza las arrugas.
 
CREMA DE NOCHE: Con Rejuvinol tiene un efecto regenerador además de nutrir y suavizar desde la primera aplicación. Al igual que la de día estimula la producción de colágeno.
 
 
 
 
 
 
 
CREMA CONTORNO DE OJOS. Con Rejuvinol, actúa contra los principales signos del envejecimiento en ese área. Reafirma, revitaliza, regenera y restaura.
 
 
 
 
 
 
 
CORRECTOR ANTI-MANCHAS: Con Rejuvinol, es un tratamiento iluminador innovador que actúa contra las manchas de la edad y las hiperpigmentaciones cuyos resultados son una tez visiblemente uniforme, luminosa y firme. Indicada para la cara, cuello, escote y manos.





Parte del texto de este post está tomado de la información que presentan los propios productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario