martes, 21 de noviembre de 2017

PERFUMERIA NADIA


En el número 46 de la madrileña calle Velázquez se encuentra la Perfumería Nadia. Entrar en ella es sentirte rodeada de exclusivas fragancias y de importantes líneas de cosmética. Precisamente la importancia de esta perfumería es que vamos a encontrarnos en un ambiente distinto a las de la mayoría. Os cuento algunas de sus firmas de perfume que, como os he dicho, podéis ver y probar en Nadia, exclusivas y originales.
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPORTA Perfumes.
 
Se trata de una línea diseñada por Pedro Dias que representa historias y recuerdos de Comporta (Portugal) con sus infinitas playas, arena blanca, verdes campos, y el océano Atlántico.

 
Areia Salgada, Dona Bia, Palafítico,  Mosquito, Muda y Sela, son los nombres de estas fragancias todas ellas riquísimas. Es cuestión de probarlas y decidirnos por aquélla que vaya más con nuestros gustos.
 
 
 
 
Mémories de MUSTIQUE. Eight & Bob.
 
Un homenaje para los que han compartido la magia de esta exclusiva isla caribeña y para los que una vez soñaron con formar parte de algo único. Su aroma nace del encuentro entre una obra maestra de Albert Fouquet y los recuerdos de la maravillosa isla de Mustique, con sus aguas cristalinas, sus puestas de sol y su maravilloso paisaje inalterado a lo largo de su historia.
 
Hoy en día es una de las colonias más exclusivas y preferidas por los hombres más elegantes del mundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MEMO París.
 
Una marca de perfumería  moderna y creativa utilizando esencias muy originales. Los perfumes Memo creados en París invitan al viaje, a un viaje espiritual íntimo. En ellos podemos encontrar una parte de ensueño, como una prolongación de la infancia o de la adolescencia, un sentimiento de fiesta. Les Echappées, primer grupo de fragancias, forman una colección de perfumes para hombres y mujeres que muestran un lado lúdico, feliz e imaginativo desde el más fresco al más oriental.
 
La colección Graines Vagabondes , vegetal, botánica y vibrante. Inspirada en las semillas y su poder vital. Son perfectas cómplices de Memo pues tienen el mismo gusto por la tribulación y el desplazamiento que es su esencia de vida.
 
Cuirs Nomades explora los territorios donde el cuero se expande, lo cual es propio de los pueblos nómadas. El cuero es el útil de viaje por excelencia, aliado del trotamundos, del curioso, del aventurero que parte a descubrir el mundo con su equipaje de cuero.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario