domingo, 12 de noviembre de 2017

SCHWARZKOPF

 
La prestigiosa marca Schwarzkopf Gliss dedicada al cuidado del cabello, acaba de presentar dos novedades de lo más interesantes.
 
 
 
 
 
La primera, perteneciente a la línea Gliss Hair Repair con Keratina Líquida es ULTIMATE OIL ELIXIR Day & Night, aceite en crema para una nutrición intensa en cabello castigado o quebradizo. Aplicado por el día aporta suavidad al cabello y/o  por la noche, una regeneración profunda. Su fórmula ligera incorpora la innovadora tecnología de micro-aceites y la keratina líquida reconstruye el cabello y renueva su apariencia, reparando las zonas más dañadas del interior y de la superficie del cabello. De día se aplica sobre el cabello seco o húmedo para conseguir un acabado muy suave y ligero. De noche se aplica sobre el cabello seco para una regeneración  profunda y se deja actuar toda la noche . Sin aclarado.
 
 
 
 
 
 
 
 
La segunda propuesta es el Champú Seco anti-grasa. Su aplicación es muy sencilla. Después de cubrir los hombros con una toalla y cepillar nuestro cabello, se agita el envase enérgicamente y a continuación se vaporiza sobre la raíz del cabello capa a capa con pulverizaciones cortas y a una distancia de 20 cm. Se deja actuar unos instantes, se masajea con una toalla y se cepilla bien. Se pueden eliminar los posibles restos del producto con un secador. Es una magnífica solución para las que tienen el cabello graso y por cualquier razón no pueden lavárselo. Ideal para viaje, por ejemplo, ya que su tamaño de 100 ml. ocupa muy poco espacio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Parte del texto ha sido extraído del que aportan los propios productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario