domingo, 29 de octubre de 2017

YOTUEL GOLDEN EDITION

 
 
 
La marca de higiene bucal YOTUEL acaba de lanzar GOLDEN EDITION, el primer dentífrico de blanqueamiento dental que repara el exterior y el interior del esmalte. Simultáneamente lo remineraliza y previene las caries y la erosión dental ya que aporta los minerales necesarios para el esmalte: flúor, potasio, calcio y xilitol. Además contiene micropartículas de oxígeno activo y todo lo necesario para obtener el mejor blanqueamiento y reparación  del esmalte, con un delicado sabor a wintergreen.
 
 
YOTUEL suprime los detergentes que se usan en la mayoría de las pastas de dientes y blanquea con ausencia de abrasivos. Es eficaz en la reducción de placa y sarros y previene la sensibilidad dental. Además previene la aparición de llagas y conserva la microflora y ecosistema de la boca (no contiene alcohol ni biocidas). Blanquea los dientes 2,79 tonos.
 
Debemos entender la higiene dental como un distintivo, un símbolo de cultura avanzada y YOTUEL, con el lema "ilumina tu sonrisa" es un guiño a esta cultura y la manifestación expresa de que cuidando nuestra salud oral conseguiremos cuidar nuestra salud general y podremos vivir más y mejor.
 
YOTUEL all-in-one GOLDEN EDITION se presenta como una edición limitada que da prestigio a la marca, que contiene todos los beneficios de YOTUEL all-in-one e incorpora una textura que permite un mayor contacto con el diente y un sabor más fresco.
 
Todos los productos YOTUEL están  sustentados por estudios clínicos realizados en las mejores universidades del mundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario