viernes, 20 de octubre de 2017

RESTAURANTE LA CLAVE Cocido Madrileño








            EL COCIDO DE LA CLAVE OBTIENE LA MEJOR NOTA MEDIA DE ESPAÑA.

 
 
El Club de Amigos del Cocido puntúa el cocido madrileño en cuatro vuelcos del restaurante LA CLAVE con la nota media más alta de España, 8´55 sobre 10. El restaurante LA CLAVE del nº 22 de la calle Velázquez de Madrid obtiene 8´51 en el apartado "Calidad del preparado", 8´52 en "Marco, instalaciones y servicio" y 8´63 en "Relación calidad/precio", tras puntuar 229 locales en sus 27 años de historia.
 
El presidente del "Club de Amigos del Cocido", Guillermo Piera destaca "la cremosidad de sus garbanzos pedrosillanos, de una cuidada cocción y sin pellejo", "la calidad de su tocino ibérico y el sabor que otorga el hueso de caña con tuétano, indispensable en todo buen cocido madrileño" añade.
 
"El barrio de Salamanca ya puede presumir de uno de los mejores cocidos de la capital" subraya Tomás Gutiérrez, propietario de LA CLAVE y Presidente de la Asociación de Empresarios de la Hostelería de Madrid "La Viña".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




















 
ARMONIAS CON VINOS DE NAVARRA, DE BODEGAS CHIVITE.

Para maridar este extraordinario cocido se emplearon por primera vez distintos vinos de Navarra de las prestigiosas Bodegas Chivite.
 
La croqueta pringá maridó con el Chivite Colección 125 Rosado. Con la sopa, el Lagardeta Chardonnay. La cocción de los garbanzos, verduras y viandas estuvo acompañada del Chivite Colección 125 Reserva, un tinto magnífico que ha permanecido 12 meses en barrica de roble francés. Con los deliciosos postres un moscatel de grano tardío, el Chivite Colección 125 Vendimia Tardía que equilibra dulzura y frescor.
 
Todo un acierto pues si el cocido estaba sensacional los vinos no se quedaban atrás.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 
















 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario