jueves, 12 de octubre de 2017

MBT Otoño-Invierno 2017

 
Como cada temporada os traigo la nueva colección que MBT acaba de presentar para este otoño-invierno.
 
Con más de 20 años de experiencia, MBT cuenta con una tecnología revolucionaria. La suela de su calzado está formada de 5 elementos claves que, al funcionar unidos, facilitan el suave movimiento de balanceo característico de MBT. Máximo confort en cada pisada gracias a la interacción entre MBT Sensor Technology y el Eje de Rotación. Toda una experiencia que hay que sentir.
 
Seguro que habéis oído que al principio este calzado puede crear cierta inestabilidad. Os diré que yo que lo uso regularmente, nada más ponértelo puede dar esa sensación, sensación que al menos a mí me desaparece en cuanto ando cinco minutos. No obstante MBT tiene 3 grados en cuanto a inestabilidad se refiere. Os los pongo a continuación:
 
ACTIVATE: Nivel de inestabilidad más ligero.
DYNAMIC: Nivel de inestabilidad intermedio.
PERFORMANCE: Mayor grado de inestabilidad.

En cuanto a las tendencias de esta temporada, el otoño hace su aparición con colores otoñales como el burdeos y amarillos y, claro está, protegiendo nuestros pies gracias a la fusión con marcas como Goretex y Vibram.

MBT recupera en su colección los clásicos con el regreso de algunos de los modelos más vendidos y que regresan de nuevo con aires renovados para ofrecer el mayor cuidado del cuerpo. Un ejemplo es el modelo Shuguli realizado en piel de alta calidad o los clásicos MBT1997.

La estrella de esta temporada será el modelo BOSTON, un must que no debe faltar en cualquier armario masculino y/o femenino. Todo un toque de estilo y tendencia.


























Se suman también las novedades de MBT Running, la gran revolución y tecnología para el corredor, que ofrece grandes ventajas para mejorar cada zancada. A sus características se añaden nuevas innovaciones, elementos reflectantes, corte superior sin costuras, plantillas Ortholite, sin olvidar el sensor Technology, esencia de la marca.

Os dejo con una serie de imágenes que saqué durante su presentación, pero como siempre, os recomiendo también entrar en su página mbt.com y/o pasar por cualquiera de sus puntos de venta para ver y probar este calzado único.

(Si queréis ver cada foto con más detalle "pinchad" en cada una de ellas.)











































































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario