martes, 10 de octubre de 2017

NEUTROGENA Máscara Visibly Clear anti acné.

 
NEUTRÓGENA vuelve a revolucionar el cuidado facial con la Máscara de Fototerapia Anti-Acné, un dispositivo portátil con luz LED que, gracias a la energía de las luces rojas y azules, trata el acné combatiendo las bacterias que lo causan. De forma fácil y en una sesión de 10 minutos , la luz azul mata las bacterias mientras que la luz roja reduce la inflamación ligada al acné, y todo con tan solo pulsar un botón.

 
 El estudio elaborado por Neutrógena ha contado con 52 personas con acné suave y moderado y ha descubierto que el 80% experimentaban menos brotes de acné con tan solo una semana de tratamiento con la máscara. Y los resultados continúan mejorando con el tiempo; tras doce semanas, el 98% tenía menos brotes y un 94% tenía una piel mucho más suave. El resultado del estudio también desvela que un 79% de los usuarios afirmaron que tras utilizar regularmente la máscara su calidad de vida había mejorado ya que el problema del acné causa en ocasiones a los que lo padecen una baja autoestima y problemas en las relaciones con los demás.
 
La utilización de la máscara es muy sencilla. En primer lugar se enchufa el activador a la máscara de tal modo que no se vea la parte plateada. Seguidamente y tras lavar el rostro se pone la máscara. A continuación se mantiene pulsado el botón de encendido durante un segundo completo y por último se mantiene la máscara en el rostro durante 10 minutos, pasados los cuales se apagará sola.

 
 
 
 
 
 
 
 
El PVP de la Máscara es de 59,99 euros y el del Activador 14,99 euros. Disponible a partir de octubre en El Corte Inglés y a partir dc noviembre en farmacias y parafarmacias.
 
 
 
 
 
 
NEUTRÓGENA presenta además la línea Visibly Clear  para tratar la piel con granos. Respeta los nutrientes esenciales de la piel, reforzando su barrera natural para prevenir la aparición de nuevos brotes. Esta gama consiste en:
 







- NEUTROGENA Visibly Clear Spot Proofing LIMPIADOR DIARIO.
- NEUTROGENA Visibly Clear Spot Proofing EXFOLIANTE DIARIO
- NEUTROGENA Visibly Clear Spot Proofing HIDRATANTE OIL FREE









No hay comentarios:

Publicar un comentario