lunes, 2 de octubre de 2017

SENSAI Make-up

 
En este post quiero presentaros la nueva línea SENSAI Make-up, una innovación que los expertos en tecnología avanzada en polvos cosméticos del equipo de investigación de SENSAI han creado mediante distintas impresiones de la Seda Koishimaru para permitir jugar con la luminosidad. Los maquillajes de SENSAI heredan la luminosidad exquisita de la preciada seda. Desde un esplendor desbordante de hidratación hasta una delicada luz natural, la piel revela su auténtica belleza.

Esta línea se compone de:


SUPREME ILUMINATOR (4 g)
 
 
 
 
 
 
Aporta luz donde queramos. Su textura satinada se desliza suavemente sobre la piel dejándola con un tacto sedoso y empolvado. Su formato es ideal para los retoques rápidos. Se difumina sobre la piel en los puntos en los que la luz incide naturalmente como los pómulos, el puente de la nariz, el arco de cupido, el hueso de la ceja, la frente y la barbilla. Se utiliza antes del maquillaje para conseguir un acabado natural o después, para un look más esculpido.






LUMINOUS SHEER FOUNDATION (30 ml)
 
 
 
 
 
 
Fórmula ultra ligera enriquecida con polvos Silky Lustrous Powder que realzan la luz, ofrece sobre la piel una luminosidad fresca e hidratante y un acabado impecable. Crea un efecto de piel casi desnuda y perfectamente iluminada en todo momento. Se adapta a todas las pieles. Disponible en 8 tonalidades.








FLAWLESS SATIN FOUNDATION (30 ml)
 
 
 
 
 
 
 
Fórmula cremosa, enriquecida con polvos difusores de la luz Silky Frosto Powder. Aporta a la piel una hidratación refrescante y prolongada. Unifica el tono de la piel y ofrece una cobertura impecable y prolongada consiguiendo que la piel permanezca natural al tacto y a la vista pero perfeccionada. Disponible en 8 tonalidades .







LIQUID FOUNDATION BRUSH






Brocha profesional con punta biselada y cerdas redondeadas que permiten perfeccionar el fondo de maquillaje para modelar la luminosidad y cubrir las imperfecciones consiguiendo un resultado impecable.







SILKY LUSTROUS POWDER

Polvos finos iridiscentes con propiedades altamente reflectantes de la luz que actúan como espejos para iluminar la piel. Proporcionan un brillo lustroso evitando un acabado recargado.

SILKY FROST POWDER

Polvos ultra-finos difusores de luz que suavizan las imperfecciones para iluminar e igualar el tono de la piel instantáneamente. Absorben el exceso de sebo por lo que la piel permanece suave, mate, fresca y despejada.

GLOWING BASE (30 ml)
 
 
 
 
 
 
 
Una base preparadora del maquillaje y creadora de luz, con pigmentos perlescentes que corrigen e igualan el tono de la piel, iluminándola desde dentro con un brillo natural y saludable. Su fórmula hidratante hace que el maquillaje se mantenga como recién aplicado. Es el primer paso perfecto para crear su luz.








TRANSLUCENT LOOSE POWDER (20 g)

 
 
Estos polvos sueltos ultraligeros permiten sacar el máximo partido al maquillaje. Altamente traslúcidos para reflejar la luz suavemente, son de alta duración, fijan el maquillaje y proporcionan a la piel un acabado sedoso a la vez que confortable. Funcionan en todos los tonos de piel.




Parte de este texto e  imágenes corresponden al dossier que se entregó en su presentación. Las siguientes están tomadas por mí, en las que podéis ver más productos Sensai de maquillaje así como fotos de la bonita presentación que hicieron de su nueva línea. Para verlas con más detalle no tenéis más que "pinchar" sobre la imagen.



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario