viernes, 13 de octubre de 2017

COTY Nioxin

 
La prestigiosa firma COTY ha presentado recientemente una serie de novedades. En éste y en siguientes post os las voy describiendo. Comienzo por.....

NIOXIN
 
Marca líder a nivel mundial, ofrece soluciones para el cabello debilitado. El 60% de las personas preocupadas por este debilitamiento capilar cree que la coloración le afecta en este sentido.
 
El Nuevo Color Lock con tecnología Nio Protect es un tratamiento post-coloración especialmente diseñado para personas con el cabello debilitado ya que además de sellar el color fortalece cada hebra del cabello e incrementa la protección contra la rotura hasta un 50% durante el proceso de lavado del cabello.
 
El Sistema 3 Pasos de Nioxin con tecnología Pro-Color Shield protege la cutícula del cabello y ayuda a formar el color dentro del cabello en lugar de en la cutícula. El sistema 3 pasos consta de :
 
CHAMPU. Preparado para que el color dure más y mantenga su intensidad.
ACONDICIONADOR. Impermeabiliza el cabello del agua, principal responsable de la pérdida del color.
TRATAMIENTO SCALP&HAIR. Engrosa cada cabello de manera individual.
 
Este tratamiento lo podéis encontrar  en Salones que tienen esta marca. Para más información y saber a que direcciones se puede ir, visitad la web www.nioxin.com/es-ES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario