martes, 3 de octubre de 2017

BIRCHBOX

 
Fundada en 2010, BIRCHBOX es una empresa líder en commerce de belleza para mujeres y hombres , que ofrece a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Con más de un millón de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente a través de la tienda online de Birchbox los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como essie, CND, Rituals, Isdin, Dr. Brandt y Elizabeth Arden.

Para saber más sobre BIRCHBOX visita la página www.birchbox.es, su blog o sus redes sociales.



 
Un año más en octubre BIRCHBOX se tiñe de rosa con su campaña para unir fuerzas a la lucha contra el cáncer de mama. Esta cajita forma parte de una campaña solidaria que se llevará a cabo durante todo el  mes y que cuenta con el objetivo de contribuir a la concienciación sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

En esta cajita solidaria de octubre os detallo algunos de los productos que se podrán recibir.

LANCASTER Sérum Skin Repair 365.
L´OCCITANE, gel de ducha verbena.
R+CO, champú en seco Badlands.
BELLÁPIERRE COSMETICS, colorete y labial Cheek&Lip.
CATRICE, máscara de pestañas Glam&Doll

Está disponible a partir del 1 de octubre en www.birchbox.es . La suscripción mensual a Birchbox cuesta 10,95 euros.
 
Personalmente me parece una forma estupenda y económica de poder conocer y probar productos de alta calidad además de tener la oportunidad de comprar aquél o aquéllos que queramos tener en tamaño completo.


Parte del texto e imagen de este post han sido extraídas del dossier de prensa enviado por Birchbox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario