viernes, 20 de octubre de 2017

COTY WELLAPLEX

 
WELLA PROFESSIONALS presenta el servicio en salón WellaPlex con Opti pH System, una tecnología exclusiva que ayuda a reconstruir los enlaces internos del cabello y a fortalecerlo. Además gracias a su pH exclusivo, es el mejor complemento para los productos de coloración Wella Professionals ya que garantiza al mismo tiempo un color perfecto sin alteraciones y sin la necesidad de aumentar el oxidante y un cabello más saludable manteniendo el tiempo de exposición.
 
 
WellaPlex ofrece la posibilidad de aclarar el cabello sin comprometer su calidad. Está recomendado para el cabello dañado por la coloración, consiguiendo que luzca más sano y manejable, además de realzar el color y prologar su duración. Los resultados son visibles desde el primer lavado.
 
La colección está formada por 3 nuevos productos:
 
Nº 1  BOND MAKER, ayuda a crear enlaces en el interior del cabello durante el proceso de coloración.
 
Nº 2  BOND STABILIZER, es el 2º paso en crema. Fortalece los enlaces y re-equilibra el pH fortaleciendo la estructura del cabello.
Nº 3  HAIR STABILIZER, está pensado para usar en casa una vez a la semana y ayuda a mantener el cabello fuerte, suave y ligero hasta el siguiente tratamiento con WellaPlex.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario