jueves, 12 de octubre de 2017

QUAKER "El Rincón de la Avena"

 
A partir del 4 de octubre QUAKER abre "El Rincón de la Avena" en el centro de Madrid. Se trata de la primera tienda efímera de QUAKER, experto en Avena y que tiene este cereal como protagonista, además de celebrar el mes de octubre como mes de la avena.
 
El objetivo es convertirse en un espacio asociado a un estilo de vida saludable así como para los fans de la avena. "El Rincón de la Avena" contará con un calendario repleto de actividades que promoverán un estilo de vida más saludable y enseñará nuevas maneras de consumir e integrar este cereal en la dieta de los españoles.
 
El espacio tendrá dos funciones. Por un lado funcionará como café-brunch en el que los consumidores podrán disfrutar de recetas únicas y originales donde la avena será el ingrediente estrella. Por otro se convertirá en un espacio multidisciplinar donde se realizarán talleres de cocina, charlas y sesiones de actividad física gratuitas impartidas por colaboradores de lujo, muy ligados al mundo de la nutrición y la cocina.
 
 
 
 
 
 
 
 
Para consultar todas las actividades, talleres y diferentes recetas que se llevarán a cabo en "El Rincón de la Avena" se ha creado una web específica a través de la cual también se gestionarán las inscripciones a las diferentes actividades. Este pop up estará funcionando desde el 4 al 30 de octubre de este año y su horario es de 9 a 20 horas de lunes a domingo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario