miércoles, 25 de octubre de 2017

SCALPERS Primera fragancia masculina.


                                
 
 
 
 
SCALPERS LANZA SU PRIMER PERFUME
 
Coincidiendo con la presentación de la nueva temporada de moda primavera-verano 2018, SCALPERS mostró la nueva fragancia que acaba de lanzar. Sobre la moda prefiero comentárosla dentro de unos meses, cuando tengamos más cercana esa temporada. Ahora os hablare de este perfume que personalmente me ha parecido sensacional. No dejéis de probarlo, sobre todo ahora, que se acercan las fiestas navideñas y con ellas los regalos.
 
La fragancia con notas amaderadas recrea el icónico aroma de las tiendas de la marca española transmitiendo la elegancia y el espíritu del hombre Scalpers, manteniendo el aroma característico de los más de 130 puntos de venta de la marca.
 
A nivel olfativo las esencias principales de este perfume pertenecen a la familia Woody Fougêre, un reflejo de la personalidad masculina. Las notas de salida con un olor cítrico gracias a la bergamota y al limón. La fusión de la madera de cedro, madera de guayacán y madera seca proporciona un ligero aroma a naturaleza en las notas de corazón y con notas como el musk, musgo y ámbar de fondo.
 
El frasco en vidrio tintado sugiere una petaca. El tapón contiene grabado la mítica calavera en su logotipo, como sello representativo., La fragancia garantiza un aroma de 4 a 6 horas.
 
 
 
 
 
 
 
Esta fragancia se puede adquirir en las tiendas SCALPERS, a través de su página web y/o en los corners de El Corte Inglés.
 
El PVP recomendado es de 39 euros (100 ml.)
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario