lunes, 12 de febrero de 2018

U.S. Polo Assn


En un post anterior ya os hablé de esta marca y de sus estupendas deportivas. Ahora que se acerca el Día del Padre y también de los José es hora de plantearnos el regalo útil y bonito que podemos hacerles. U.S. Polo Assn , la marca insignia del auténtico y exclusivo estilo de Polo Sport nos presenta una amplia selección de calzado diseñado específicamente para crear looks desenfadados y cómodos.
 
Para padres elegantes.
 
La colección resaltará el look casual para que el trabajo en la oficina sea cómodo pero sin perder el estilo. U.S. Polo Assn. apuesta por sneakers de colores enteros que varían de tonos oscuros a claros. Por su refinado diseño, este calzado también es ideal para diferentes reuniones sociales.



Para padres deportivos.
 
 
Para los momentos de actividad física o de excursiones, la marca apuesta por calzados con suelas especialmente ligeras, pero que aseguran estabilidad en cada pisada. El diseño cuenta, además, con una variada y perfecta combinación de colores para aportar originalidad hasta en los looks más sencillos.
 
 
 
 
 
Para padres casuales
 
Esta línea de calzado cuenta con tonos claros, acordonados o sin ellos.La suela ancha, con o sin relieve, no le resta flexibilidad ni comodidad por el cuidado en el acabado. En definitiva, una propuesta sofisticada que permite que el calzado U.S. Polo Assn pueda combinarse con cualquier tipo de prenda.

 
 
 
 


 
 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
US POLO Assn. es la marca oficial de la USPA (United States Polo Association), organismo rector del deporte del Polo en Estados Unidos. Única organización sin ánimo de lucro, que defiende esta disciplina representando a todos los clubes y jugadores en los Estados Unidos. Los beneficios obtenidos por la venta de productos US POLO Assn. se invierten en la asociación para futuros proyectos y diversas ayudas.
 
 
Fundada en 1890, cuenta con licencias en América del Norte, América del Sur, Asia, Europa, Escandinavia, Rusia y el Oriente Medio. Tiene líneas para mujer, hombre y niño contando con más de 560 tiendas oficiales distribuidas por todo el mundo.
 
 
 
Su filosofía se basa en el amor al Polo, muchas veces considerado como "el rey de todos los deportes". Captura la autenticidad del deporte, reflejando su rica historia y las verdaderas raíces del clásico estilo americano adaptado a las nuevas tendencias.
 
 
Parte del texto e imágenes de este post han sido extraídas del dossier que la agencia de prensa de U.S. Polo Assn me ha enviado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario