EUCERIN prestigiosa marca para el cuidado de nuestra piel, acaba de lanzar dos nuevos productos para la protección solar destinados a las pieles grasas y/o con problemas como el acné.
Desde hace más de 100 años, Eucerín estudia las necesidades de la piel en todas sus facetas. Esa experiencia ha servido para aplicarse al campo de la protección solar frente a las radiaciones UV. El resultado de toda esta investigación son productos con protecciones solares adaptadas a las necesidades individuales de cada persona: piel grasa, propensa al acné, hiperpigmentada y con manchas, fotoenvejecida, piel seca y atópica, así como la delicada piel de los niños.
Las personas que tienen tendencia al acné o pieles grasas son conscientes de que necesitan protegerse del sol, pero temen que el producto que se apliquen les deje una sensación desagradable, brillante y pegajosa que agrave su problema. Por ello, EUCERIN ha desarrollado una gama de productos que combinan sistemas especiales de filtro de radiaciones UV con una protección celular biológica a medida, así como diferentes ingredientes activos específicos para una protección especialmente intensa contra los rayos UVA y UVB.
Estos nuevos productos son:
EUCERIN SUN GEL-CREME OIL CONTROL DRY TOUCH para el rostro con SPF 30 y 50+, de textura ultraligera, inmediata absorción y acabado mate duradero que dan lugar a una piel menos grasa (90%) y a un efecto seborregulador (81%). Su precio es de 15,40 euros.
EUCERIN TRANSPARENT SUN SPRAY DRY TOUCH para el cuerpo con SPF 30 y 50+ en atomizador que permite una difusión rápida y contínua. La fórmula, resistente al agua se absorbe inmediatamente y su efecto refresca la piel dejando una sensación suave y nada pegajosa. Su precio es de 19,80 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario