NUGGELA & SULÉ cuenta con la primera solución para el fortalecimiento del cabello a base de Glucógeno Marino y Extracto de Cebolla Roja. y acaba de lanzar al mercado el primer tratamiento a base de estos componentes con los siguientes resultados:
- Ayuda al fortalecimiento del cabello débil o quebradizo.
- Estimula el crecimiento del cabello.
- Ayuda efectiva contra la caída del cabello.
Para todo tipo de cabello, especialmente débil o quebradizo, esta marca ha creado una alta concentración de principios activos combinando las técnicas tradicionales con las de última generación. El Glucógeno Marino es un activo en forma de glucosa que después de años de investigación se ha podido extraer de la membrana de apertura y cierre de la concha de los moluscos y que junto a las propiedades capilares del Extracto de Cebolla Roja aportan una dosis de pura energía para que el folículo piloso se beneficie de un fortalecimiento extra, ayudando eficazmente a frenar la caída del cabello.
Los productos que componen esta línea son:
Ampollas PREMIUM Nuggela & Sulé, que aportan una reserva de energía extra a la vaina epitelial asegurando la disponibilidad del glucógeno en cualquier fase activa del crecimiento del folículo piloso.
Presentación: Ampollas de 10 ml para dos aplicaciones (5ml + 5ml). Incluye cánula, dosificador, tapón e instrucciones para un correcto uso.
Por supuesto tiene un aroma muy fresco y agradable (sin ningún rastro de olor a cebolla) y no contienen parabenos. Aporta volumen y brillo al cabello además de los beneficios que os he indicado.
En cuanto al tratamiento, tenemos dos clases: En primavera y otoño (épocas de más caída) en el caso de fortalecimiento del cabello sería el TRATAMIETO INTENSIVO en el que aplicaremos media ampolla cada tres días durante dos meses. (Mínimo 24 aplicaciones. Total 12 ampollas). En el caso de una anticaída efectiva, el método será como el anterior y añadiremos el Champú Nuggela & Sulé para lavarnos el cabello. Las ampollas se venden individualmente a un precio de 4,95 euros lo cual resulta más económico y práctico teniendo en cuenta que son para dos aplicaciones.
El otro tratamiento sería el TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO, en el que aplicaríamos media ampolla como mínimo una vez a la semana de manera continuada. De todas formas, y aunque todas las aplicaciones estimularán el crecimiento del cabello, se pueden incrementar dichas dosis para mejorar los resultados, así como potenciar la efectividad lavando el cabello con el Champú Nuggela & Sulé que igualmente está potenciado con Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino. Otro de los ingredientes que lleva este champú son Sales del Mar Muerto cuyos beneficios son notables . Está muy especialmente recomendado para el cabello graso con lo cual si este es tu problema se recomienda su uso para regular el exceso de grasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario