Cada vez nos llega más información y somos conscientes de que las radiaciones solares provocan una alteración prematura de la piel : EL FOTOENVEJECIMIENTO, cuyos daños se suman al envejecimiento fisiológico y que se traduce en arrugas, pérdida de firmeza y manchas pigmentarias. Está demostrado que el sol provoca la aparición de estos signos en la piel. Para preservar nuestra piel de estos efectos la mejor opción sería la prevención.
Los Laboratorios Dermatológicos Ducray reformulan las cremas fotoprotectoras de la gama Melascreen no sólo para proteger sino también para atenuar los efectos del sol en la piel.
Podemos distinguir 2 tipos de manchas:
EL MELASMA, anomalía antiestética totalmente benigna, se trata de una hiperpigmentación adquirida generalmente de las zonas fotoespuestas de la cara y aunque su origen es desconocido se han identificado varios factores como son las hormonas, exposición solar, aplicación de algunos cosméticos, factores genéticos, etc.
LÉNTIGOS; son manchas oscuras, benignas, que aparecen en las zonas descubiertas y la causa principal de su aparición es la exposición solar. Además el léntigo solar puede aparecer desde una edad temprana, se desarrolla principalmente en las pieles claras y particularmente en las partes a menudo fotoexpuestas: cara, escote, ante-brazos y dorso de las manos.
En definitiva, las características del Fotoenvejecimiento son un aumento de la melanina a nivel cutáneo, origen de los desórdenes pigmentarios(manchas oscuras), una pérdida de firmeza ligada a la degradación del colágeno y del ácido hialurónico (elastosis solar) y la aparición de arrugas y pequeñas arrugas asociadas al hundimiento de la unión dermo-epidérmica.
Para proteger la piel y atenuar las manchas oscuras y el fotoenvejecimiento, los Laboratorios Ducray proponen MELASCREEN, el primer fotoprotector de este laboratorio que limita y atenúa los signos del tiempo sobre la piel. Esto se debe a una formulación triplemente innovadora: un nuevo activo que actúa sobre la pigmentación y los daños celulares (Ronacare con una actividad 100 veces superior a la vitamina E) , un nuevo sistema filtrante patentado para una protección reforzada y nuevas texturas placer "toque seco"., muy sutiles que depositan un velo imperceptible sobre la piel y no dejan el rostro blanco así como resistentes al agua y al sudor.
Os detallo los productos que componen la gama MELASCREEN FOTOENVEJECIMIENTO:
SERUM GLOBAL que tiene una acción anti-manchas de amplio espectro y que corrige las manchas oscuras gracias al nuevo compuesto Azelawhite a la vez que tiene una acción global anti-fotoenvejecimiento ya que en su composición figuran también el ácido glicólico, el ácido hialurónico y la vitamina E.
MELASCREEN CREMA DE NOCHE con un complejo único que corrige las manchas oscuras. en su composición figura una asociación exclusiva de B-White + Niacinamida + Vitamina C de liberación prolongada y por otra parte para luchar frente a los otros signos del fotoenvejecimiento en su composicón entra el Synerwhite + Acido hialurónico + Vitamina E.
MELASCREEN CUIDADO GLOBAL DE MANOS, con SPF 50+ es la perfecta crema anti-manchas y anti-envejecimiento para las manos, con el complejo L-White + Acido hialurónico´+ Sistema filtrante SPF 50+.
MELASCREEN UV Crema ligera o Crema rica SPF 50+ para cada mañana y para utilizar todos los días del año ya que la luz solar también puede incidir desfavorablemente sobre nuestra piel en cualquier temporada e incluso cuando el día está nublado. El Ronacare AP nos va a defender de las manchas así como nos ayuda a corregirlas y el nuevo sistema filtrante patentado nos defenderá del fotoenvejecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario