La colección Teria Yabar para el próximo otoño-invierno sorprenderá a todos los que conocen, admiran y siguen a esta diseñadora, siempre fiel a un estilo único.
Pero Teria Yabar se reinventa con cada estación. Su nueva propuesta tiene colores distintos, nuevas formas, otros largos, diferentes volúmenes.
El tono estrella será el púrpura, un color que transmite fuerza y elegancia y que aparecerá en todas sus variantes.
Teria Yabar ha evolucionado del rosa pink de esta primavera-verano, tan femenino como ella misma, hasta los púrpuras invernales, sin dejar a un lado el azul, un clásico de su invierno, con el que consigue dar color y optimismo a la oscuridad de los meses más duros.
Los volúmenes de sus vestidos y faldas, también se decantan por siluetas más ajustadas al cuerpo, muy de mujer-mujer, y que en ocasiones acaban en volantes asimétricos y lazos, siempre presentes en el universo tan femenino de Teria Yabar.
Flores, abrigos de peluche y acolchados, tan buenos aliados para combatir el frío, son algunas de las novedades de la colección. Y como cada otoño-invierno, nunca faltan las propuestas de Teria Yabar, jerseys que este año se transforman en vestidos, según la talla y el gusto de la cliente.
Y como el ADN de Teria Yabar lleva impreso su talento para la alta bisutería, hay collares, cinturones, pendientes y bolsos para conseguir el conjunto perfecto. Complementos diseñados por ella misma con toques artesanales, hechos a base de cadenas, cristales, resinas, piedras y pieles de colores para combatir y olvidar los rigores del invierno.
Os dejo con una serie de imágenes de esta colección que abarcan muchas de las posibilidades que nos ofrece Teria Yabar tanto en ropa como en complementos. A mí, personalmente, que llevo años siguiendo sus coleccíones cada temporada, jamás me ha defraudado porque me encanta esa línea tan femenina que marcan sus diseños.
Teria Yabar tiene su tienda en la calle Claudio Coello, 69 - 28001 Madrid.