Galénic acaba de lanzar Aqua Urban. Su finalidad: Proteger la piel con un escudo invisible frente a los daños causados por la contaminación y los rayos UV en nuestra piel. Y lo han conseguido creando una mezcla precisa que ejerza todo su poder en el corazón de una estructura galénica que a su vez ha sido perfectamente adaptada para garantizar su eficacia. Para ello Galénic cuenta con una serie de expertos en formular las galénicas .
Aqua Urban es una nueva colección de Galénic City Protection para mujeres y hombres, y el tratamiento está dirigido a protegernos de la contaminación y también de la luz ultravioleta.
La contaminación está en todas partes (smok, tabaco, humo de los coches, plomo y metales pesados de la industria, etc. y repercute en la piel con la aparición de granitos, piel grisácea, etc.
La contaminación ataca especialmente a la juventud y belleza de la piel. Galénic pensó en crear algo contra esto pero querían también lograr un textura super fina con una galénica extraordinaria. Para ello son necesarios unos componentes de excepción con unos activos especiales y utilizaron como activo de defensa contra la contaminación el Diente de León, una planta urbana y super resistente. En este caso Galénic ha empleado el activo de la raíz del Diente de León. Esta planta tiene un importante papel en la defensa biológica y antioxidante de las células. Reduce la tasa de proteína oxidada con lo que mejora el color de la piel. Por otra parte añaden activos y filtros de defensa de los rayos UV y UVB para una amplia protección.
En cuanto a la línea, la colección presenta Escudo Invisible Aqua Urban que protege a la piel frente a la contaminación, los radicales libres y los rayos UV con dos modalidades, una con índice de protección SPF 30 y otra con SPF 50+. Ideal como base de maquillaje, se aplica por la mañana, solo o antes del cuidado de día habitual, antes de aplicar el maquillaje. El frasco de 40 ml. tiene un PVP de 44,8 euros.
Dentro de esta colección, Galénic ha lanzado también la Bruma Protectora Contaminación para aplicar en cualquier momento del día. Una bruma en spray que aporta hidratación y frescor en cualquier lugar y en un simple gesto. No pegajosa, deja un acabado invisible en la piel. Compatible con el maquillaje. Se puede aplicar múltiples veces durante el día sobre el rostro, cuello y escote. El spray de 50 ml. tiene un PVP de 24,60 euros.
(Parte de este texto se ha realizado de acuerdo con el dossier que se entregó en su presentación)
No hay comentarios:
Publicar un comentario