BABÉ es una marca dermocosmética en farmacia para cuidar la piel de toda la familia, cubriendo todos los cuidados necesarios de forma sencilla y accesible.
Los Laboratorios Babé fueron fundados en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel. Sus productos se elaboran bajo las estrictas normas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética.
Su afán de transparencia la convierte en una de las pocas marcas que refleja el porcentaje de cada principio activo en el packaging, así como cumplir no solo la normativa, sino también cada recomendación europea.
Para el rostro, limpieza e hidratación 24 horas. Tratamientos específicos con las líneas Vitance Anti-Ox, Iqualogy, Anti-Edad y Stop AKN. Son tratamientos formulados con eficaces complejos de activos que ayudan a solucionar las diferentes afecciones de la piel del rostro.
Cuidado de la piel del cuerpo, formulados son activos específicos para las diferentes afecciones de la piel del cuerpo respetando en todo momento su pH fisiológico.
Cuidado cuero cabelludo. Todos los champús están formulados con una base tensioactiva muy suave que evita la irritación respetando su pH natural.
Cuidado de la piel de los más pequeños. Productos específicos para la higiene, hidratación y tratamiento, formulados con el Complejo Baby-Care BABÉ, que combina extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera, para calmar y suavizar la piel.
Los productos Babé están a la venta exclusivamente en farmacias.
Para ampliar información sobre Babé y todas sus líneas de cuidados entrad en su página www.laboratoriosbabe.com
Parte del texto de este post y algunas de sus imágenes han sido reproducidos del dossier que se entregó en su presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario