sábado, 26 de mayo de 2018

WELEDA

Weleda es una marca de belleza natural, ética, ecológica y sostenible con un 100% Certificado NaTrue. Desde 1921 la misión de Weleda es ofrecer cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes BIO. Sus productos están certificados por NaTrue, el sello de calidad más completo y exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.
 
 
La cosmética Weleda puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.
 
Estoy segura de que ya conocéis esta importante marca pero he querido haceros una breve introducción para pasar a contaros las novedades que ha presentado para este verano.

En primer lugar los Bálsamos Labiales, que ofrecen una protección natural con aceites 100% naturales que previenen la sequedad y aportan un ligero toque de color. Con una textura ligera y cremosa, el resultado son unos labios suaves e hidratados. También os diré que son aptos para veganos.
 
Sus componentes son el aceite de Jojoba Bio, aceite de Oliva Bio y la manteca de Karité Bio. Estos bálsamos se encuentran en 3 tonos: Berry Red con un tono frambuesa, el tono Rose de color rosado y el tono Nude muy natural, con un toque de luz y brillo.
 
El PVR de estos bálsamos es de 6,95 euros unidad.
 
 
 
La segunda de sus novedades es la Espuma Limpiadora. Esta espuma completa la gama de cuidados faciales. Contiene extracto de Hamamelis Bio con propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias. Sus tensioactivos de origen vegetal limpian suavemente y eliminan el maquillaje y el exceso de grasa sin resecar la piel. Indicada para pieles normales y mixtas, tiene un agradable aroma gracias a los aceites esenciales de Limón, Lavanda y Naranja que refrescan la piel dando como resultado una piel limpia, fresca y sedosa.

Su PVR es de 13,25 euros.






Pero además Weleda tiene un sinfín de productos naturales para nuestra belleza y cuidado personal. Aquí os dejo una serie de imágenes.





 
 
 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario