Con el lema "Reduce, reutiliza y recicla" Grundig ha dado a conocer sus proyectos sostenibles mediante la transformación de materiales reciclados.
Los productos que ofrece Grundig no siguen tendencias, sino nuestras necesidades mediante el desarrollo de un funcionamiento preciso y un uso fácil e intuitivo en todos sus productos. Su propuesta es alcanzar los estándares de calidad alemana, consistencia, solidez y fácil uso, sin dejar de lado la innovación.
En Grundig trabajan para alcanzar el mejor diseño atemporal y atractivo, para que resulte funcional, elegante y con una calidad superior.
La sostenibilidad es parte de la naturaleza y de los productos Grundig. Desarrollan productos sostenibles sin prescindir del confort, con los más altos estándares de higiene, mientras reducen el consumo energético y de agua al mínimo. La apuesta es crear un mundo donde los recursos sean usados con cuidado y respeto.
Así que si estáis pensando comprar un frigorífico, lavavajillas, hornos, placas, lavadora, etc. no dejéis de informaros sobre Grundig. Personalmente creo que los años que lleva en el mercado avalan la calidad de sus productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario