En la actualidad, todo lo relacionado con la sostenibilidad hace que nos involucremos en este tema y nos preguntemos de que forma podemos ayudar a construir un mundo más sostenible. La moda es una parte importante de todo esto. Contínuamente nos advierten del peligro de comprar para al poco tiempo desechar cosas que han pasado de moda o que se han estropeado fácilmente. O sea, que eran flor de un día.
A ese respecto debíamos preguntarnos lo que es preferible. Tener un armario lleno de ropa de baja calidad, que al primer lavado se estropea o bien apostar por prendas que duren en el tiempo y que al cabo de un par de temporadas podamos seguirlas llevando porque siguen tan actuales como el primer día.
En el caso de Adolfo Domínguez, una de las marcas de moda más prestigiosas, sus colecciones son un ejemplo del segundo supuesto. Sus prendas y accesorios son clásicos y como todo lo clásico, siempre actual. Personalmente tengo prendas de esa marca de hace unos años que puedo ponerme sin ningún problema porque son atemporales. La moda tiene ciclos y no es tan cambiante. Invertir en un pantalón, un abrigo, una blazer, un bolso........ de una buena firma como es Adolfo Domínguez, nos asegura, por lo menos para mí un ahorro, además de apostar por la elegancia de lo clásico.
La firma ha presentado sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano. Aunque nos parezca un poco lejano, normalmente en enero ya comienzan a verse en diferentes tiendas. Os dejo con una serie de imágenes de la firma Adolfo Domínguez tanto para mujer como para hombre, además de una serie de complementos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario