martes, 28 de enero de 2020

ALQVIMIA Best Sellers



ALQVIMIA, marca emblemática de belleza a base de fórmulas elaboradas con productos naturales, ha presentado sus 5 productos best sellers que os detallo a continuación:









OIL BODY SCULPTOR, su producto estrella. se trata de un quema-grasa natural y elaborado siguiendo las pautas de la naturaleza, con aceites vegetales y esenciales como el aceite de almendras, de avellanas, germen de trigo, cardo santo y girasol. Se aconseja utilizarlo mañana y noche y su PVP es de 73,70 euros.













BUST FIRMING OIL. Reafrmante del busto, compuesto de extracto de Genogreco, extracto de Comniphora Mukul y además de aceites vegetales de almendras, avellanas y rosa mosqueta. PVP 81,70 euros.















OIL GENEROUS BUST. Remodelador del busto. Con aceite e Inca Inchi y extracto de Muria Puama, además de aceites vegetales de almendras, avellanas y rosa mosqueta.PVP 81,70 euros.












OIL REINA DE EGIPTO. Aceite corporal que gracias a su fórmula previene el envejecimiento celular y activa la regeneración de los tejidos cutáneos previniendo la formación de estrías. Se aplica preferentemente por la noche después de la ducha o baño. PVP 57,31 euros.
















ACEITE CORPORAL REGENERADOR INTENSIVO. Es un producto hispagírico, esto es, elaborado según la base de la alquimia, al estilo antiguo y de forma artesanal. Además de sus propiedades regeneradoras tiene la finalidad de dar calma y armonía.









Y recordaros que ALQVIMIA STORE se encuentra en Madrid en la calle Don Ramón de la Cruz, 13. Allí podréis encontrar estos y otros muchos productos. No os lo perdáis porque solo entrar en la tienda ya es una delicia debido a la fragancia que se percibe. Además, sus recomendaciones basadas en los principios milenarios del ying y el yang, nos ayudarán a encontrar los productos específicos para cada una de nosotras.

Os dejo algunas imágenes de la tienda.















Parte del texto e imágenes de este post han sido extraídos del dossier que se entregó en su presentación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario