InLac anima a los consumidores a escoger alimentos lácteos españoles durante la "vuelta al cole" para preservar las zonas productoras.
Ganaderos, cooperativas e industrias promuevan con la campaña "Te lo Agradece" el consumo de alimentos lácteos de origen nacional durante la "OPERACION DESPENSA" para favorecer el relevo generacional y la continuidad de la actividad garantizando el futuro socioeconómico en las zonas productoras en un momento de fuertes importaciones.
La campaña "Te lo Agradece" incluye nueva oleada de spots en televisión y divulgación (señalética) en más de 400 centros de distribución comercial en todo el país,
La Organización Interprofesional Láctea (InLac) impulsa una nueva fase de la campaña promocional "Te lo agradece", con spots en televisión y acciones divulgativas con señalética específica en más de 400 puntos de venta (Eroski, El Corte Inglés, Hipercor, Ahorramás y Carrefour,l con el objetivo de reactivar el consumo nacional de lácteos en un momento clave en el que millones de españoles regresan de las vacaciones y deben reponer alimentos para afrontar la vuelta a la oficina y a los colegios. La iniciativa trata de concienciar a los consumidores, que tienen con su poder de compra la llave para fomentar el relevo generacional, garantizar la viabilidad del sector lácteo y el futuro rural en nuestro país.
La fuerte entrada de leche y lácteos foráneos ha motivado la preocupación del sector, llevando a cabo iniciativas que ponen en valor los alimentos de origen nacional, como muestra la campaña "Te lo agradece". No olvidemos que para identificar el origen nacional , solo tenemos que fijarnos en los envases, que deben identificar el origen.
Nuria María Arribas, directora gerente de InLac,
Parte del texto de este post e imágenes han sido extraídos de la nota de prensa enviada por la agencia de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario