martes, 11 de diciembre de 2018

COTTET BARCELONA Nueva línea de monturas 2018.

 
 
 
 
 
La prestigiosa marca de gafas COTTET BARCELONA, con más de 115 años de historia y líder en el sector de salud visual y auditiva, lanza su nueva línea de monturas 2018 para gafas graduadas, en las que se distingue su originalidad y rompedora personalidad que las hace un complemento de moda indiscutible.
 
La nueva selección de monturas se adaptan a la perfección a cada fisonomía. Con una clara declaración de estilo para Eyewear Addicts, las nuevas monturas RX siguen las tendencias más actuales y buscan identificarse con un estilo propio. Estos nuevos modelos proponen acetatos atrevidos, aires multicolor, cortes gruesos o más sutiles que se mezclan con sinuosas curvas, formas octogonales, phanto, cat-eye o mariposa.
 
 
 
 
 
 
En las monturas para mujer brilla la feminidad y la delicadeza. Volúmenes acentuados, siluetas vanguardistas, líneas gruesas o sutiles, elegantes, modernas o con un toque clásico.
 
Modelo Julieta
Modelo Trinilty
 
 








Modelo Rita



Para hombre, diseños que imprimen fuerza, sin olvidar a los más prácticos y businessman, La clave está en ser uno mismo, en la autenticidad. La prioridad de Cottet Barcelona es verse y sentirse bien.

También los incondicionales modelos unisex entran con fuerza, color y luz.
 
Modelo Indiana
Modelo Eros
Modelo Logan
 
 
 
 
 
 
 
 
Modelo Neo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La colección Cottet Barcelona RX se compone d 9 modelos femeninos, 11 modelos masculinos y 5 modelos unisex, con desarrollo de piezas de metal, acetato y piezas con combinación de ambos materiales.

De venta en Cottet Óptica que dispone de 50 puntos de venta y una e-shop.

Las imágenes anteriores están reproducidas del dossier que Cottet me ha enviado. Estas que os dejo a continuación las tomé yo misma durante la presentación de esta colección.









 
 
 
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario