miércoles, 5 de diciembre de 2018

FAMOSA Estudio #JuegaConEllos

La conocidísima marca de juguetes FAMOSA promueve un año más el juego entre padres e hijos con #JuegaConEllos y su emblemático villancico.
 
El estudio #JuegaConEllos vuelve a desvelar que el 73,7% de los padres y madres están concienciados de la importancia del juego con sus hijos, pero el 65% sigue afirmando que no juega el tiempo suficiente con ellos. Además el 92,5% de los padres y madres consideran que jugar con sus hijos es más importante para los menores que para ellos mismos, a pesar de que el 82,2% piensa que es un "planazo".
 
La compañía juguetera, con el aval y la asesoría experta de la psicóloga Alicia Banderas, ha desarrollado un nuevo "Decálogo #JuegaConEllos", los diez beneficios que aporta a los padres y madres el juego con sus hijos y 6 tips de como hacerlo.
 
El decálogo habla de como generaremos recuerdos mágicos que recordaremos siempre, seremos grandes conocedores de nuestros hijos, descubriremos como somos realmente, aprenderemos a ser más flexibles y a romper con estereotipos que limitan nuestra visión del mundo, mejoraremos la armonía familiar, tendremos la mejor arma contra el estrés, mejoraremos el dominio de nuestra emociones, nos contagiaremos de la energía y vitalidad de nuestros hijos, abriremos nuestra mente y mostraremos nuestro mejor yo.
 
En cuanto a los tips de #JuegaConEllos, la recomendación es recrear situaciones imaginarias, facilitar el cambio de roles, meterse en la piel de sus personajes, aportarle ideas diferentes para utilizar sus juguetes de mil maneras, romper con los juegos o juguetes estereotipados, contar historias e inventar finales.
 
 
 



 
 Parte del texto de este post ha sido reproducido del dossier que se entregó en su presentación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario