viernes, 28 de diciembre de 2018

Informe de Bienestar de la Mujer (Gedeon Richter)

¿Sabíais que la mujeres españolas son las más felices y con mayor nivel de bienestar de Europa Occidental? Así lo afirma el Informe de Bienestar de la Mujer impulsado y patrocinado por Gedeon Richter, compañía farmacéutica líder en salud de la mujer.
 
Según este informe, las mujeres españolas, conjuntamente con las portuguesas, son las más felices y las que tienen un mejor equilibrio entre vida familiar, laboral y personal de Europa Occidental. De acuerdo con este informe, el nivel medio de felicidad de las españolas se sitúa en 67 en una escala del 0 al 100, 3 puntos por encima de la media europea y hasta 6 puntos por encima de las suecas, que son las que manifiestan un índice de bienestar más bajo. Además el informe indica que las mujeres españolas son capaces de conciliar mejor la vida familiar, laboral y personal (78%), aunque solamente el 37% cree que conseguirlo sea una tarea fácil.
 
El Informe de Bienestar de la Mujer es un estudio realizado por Kantar Millward Brown, bajo la iniciativa y el patrocinio de Gedeon Richter, en el que han participado 7.000 mujeres, entre 16 y 59 años de 7 países europeos (Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Suecia y Reino Unido). Este informe se ha creado en el marco del programa Mujer de Gedeon Richter, una iniciativa englobada en los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía para la preservación de la salud de las mujeres y de su bienestar psicológico y social.
 
La familia, tener un estilo de vida saludable, la apariencia física y el cuidado de la salud son los factores determinantes para el bienestar de las mujeres españolas. Vestir bien y sentirse atractivas, cuidar su alimentación y practicar deporte, el tiempo libre, el trabajo,  la sexualidad, la salud ginecológica, la fertilidad, la menopausia.... van a ser los grandes temas sobre los que versa este estudio.
 
Para ver los datos del estudio completo entrad en www.grimujer.es
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Parte del texto de este post ha sido extraído del dossier que se entregó en su presentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario