sábado, 15 de diciembre de 2018

MENU SOLIDARIO TELLO Nochebuena 2018

 
Martín Berasategui y el Padre Angel presentaron ayer el Menú Solidario Tello que se servirá en la Cena de Nochebuena de Mensajeros de la Paz, en Madrid, menú realizado con productos Tello y cuya receta ha sido elaborada por Martín Berasategui, chef 10 Estrellas Michelín. En esta cena se distribuirán 250 menús a personas sin recursos.
 
La presentación corrió a cargo de el propio Martín Berasategui, el Padre Angel y Alfonso Alcázar, Director General de Grupo Tello Alimentación, y han mostrado la mejor forma de presentar estos `platos en una cena tan importante como la de Nochebuena que se realizará en el incomparable marco del Museo del Prado. Este es el cuarto año consecutivo que Grupo Tello Alimentación lleva a cabo su iniciativa de los Menús Solidarios. Con esta acción, Tello quiere volver a celebrar la Navidad ayudando a los que más lo necesitan con una alimentación saludable y de calidad para todos mediante una cena digna. Toda una tradición en estas fechas tan señaladas.
 
 
El menú de este año constará de un primer plato de Toffe de mantequilla salada de guisante con cabeza de cerdo ibérico, un segundo consistente en un Jarrete de cerdo asado con puré de coliflor y su jugo ligado y de postre una Crema Cuajada de Chocolate sin Horno.
 
Ose dejo una serie de imágenes de la presentación.
 
 
 
 
 
 
 







 
Parte del texto de este post ha sido extraído del dossier que se entregó en su presentación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario