lunes, 10 de diciembre de 2018

PHILIP MARTIN´S Productos de higiene diaria.


La firma italiana Philip Martin´s, distribuida por todo el territorio español por la empresa viguesa C.CONT, presenta 4 de los productos más emblemáticos de la marca destinados a la higiene diaria y que combinan salud y belleza.
 
Se trata de productos sensoriales para el protocolo diario pero también recomendados para la higiene corporal de calidad por su fórmula que combina salud y belleza. Además, los productos se complementan con una caja regalo, ideal para incorporar al árbol de Navidad y conocer una de las líneas de Philip Martin´s Skin que llega ahora a España para completar su línea capilar que ha conquistado a los profesionales de la peluquería con su filosofía natural.

Estos cuatro productos son:

PARA ELLAS:
 
 
 
Maple Showergel. Formulado para limpiar la piel sin alterar el equilibrio fisiológico. En su composición figura el coco-glucosil como principal ingrediente. Apto para todo tipo de piel, tiene un tamaño de 200 ml. y su PVP es de 20,90 euros.
 
Maple Body Lotion. Crema hidratante corporal enriquecida con aceites de jojoba, oliva y manteca de karité para lograr una piel suave y aterciopelada. El tamaño son 200 ml. y su PVP es de 34,60 euros.
 
 
 
 

PARA ELLOS:
 
 
 
Purifiying Body Lotion. Crema enriquecida con extractos de aceites como árnica, bardana y cola de caballo que, sumado a la menta, tonifica y refresca la piel. El tamaño son 200 ml.  y su PVP es de 34,60 euros.
 
Purifiying Shower Gel. Limpia la piel sin alterar el equilibrio fisiológico. En su composición está el coco-glucoside. Apto para todo tipo de piel, la revitaliza con un aroma fresco. Ideal para después de la actividad deportiva. El tamaño es de 200 ml. y el PVP 20,60 euros.
 
 
 
 



Parte del texto e imágenes han sido extraídos del dossier enviado por la agencia de comunicación de la firma.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario