CH Men Privé es, además del último lanzamiento de la prestigiosa firma CAROLINA HERRERA en fragancias masculinas, la esencia para el perfecto seductor.
Carolina Herrera de Báez y el perfumista Christophe Raynaud quisieron recrear el aroma embriagador e irresistible de la masculinidad clásica, pero que resultara moderno y sofisticado a la vez. Inmediatamente pensaron en un material suntuoso y natural: el cuero. Dotaron de sutileza a todas sus facetas con diferentes notas y el resultado fué una fragancia refinada e intensa imposible de resistir. CH Men Privé es el complemento perfecto para un hombre mundano al que le resulta sencillo impresionar a cualquiera y con esta fragancia la seducción es completa.
El perfumista Christophe Raynaud, escogió las cualidades más exquisitas de los materiales en crudo para recrear los acentos más distinguidos del whisky: un ascorde delicioso, embriagador y adictivo, con una insinuación de notas frutales y especiadas. Este acorde hipnótico se mezcla con un toque de pomelo que, al ser al mismo tiempo amargo y ácido, consigue al final una sensación de frescor atractivo y provocativo.
Para reforzar el temperamento elegante e intenso del perfume, su corazón nos ofrece distintas tonalidades masculinas. Una mezcla de especias y notas aromáticas, al mismo tiempo cálidas y frescas, potenciadas por la lavanda helada que consiguen una masculinidad atemporal y moderna.
La calidad exclusiva del cuero se queda con el puesto de honor. A través de este misterioso ingrediente, la fragancia se revela en toda su intensidad, textura y refinamiento.
La enigmática haba tonka combinada con el benjuí nos trae una sensación soberbia y nos deja con una rúbrica suntuosa imposible de resistir.
Y cierro este post con las palabras de Carolina Herrera de Báez: "Nuestra nueva fragancia masculina, CH Men Privé, ha sido un proyecto increiblemente estimulante de principio a fin. Uno se siente inmediatamente atraído por lo masculina que resulta la fragancia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario