Recién llegado a la gama DIOPTI, DIOPTIFATIGUE elimina todos los signos que dicen demasiado de la intensidad de nuestras vidas.
Estrés, agotamiento, extenuación...estos signos se reflejan en nuestra mirada a medida que pasan los años. Para evitar que lean nuestros ojos como un libro abierto, LIERAC ha desarrollado DIOPTIFATIGUE. Lo mejor de la cosmética de hibridación que asocia la quintaesencia de la ciencia y la naturaleza para acabar con los signos de fatiga instaurados.
Un complejo inédito: El doble ácido hialurónico alisa la piel hidratándola en superficie y rellenando los tejidos en profundidad. El extracto de ruscus, enriquecido en cafeína pura, reactiva la microcirculación para descongestionar los ojos. La vitamina C estabilizada controla la pigmentación de la piel.
Tres acciones sinérgicas para una mirada que recupera frescor y dinamismo día tras día. Los signos de fatiga instaurados se difuminan, la luminosidad resurge.
Con su textura gel-bálsamo fresca y reconfortante, DIOPTIFATIGUE alisa la mirada desde la primera aplicación. La sensación de fatiga se difumina. A partir de 7 días, el contorno de los ojos se alisa. En 28 días, los signos de fatiga instaurados se corrigen y la piel es más resistente.
DIOPTIFATIGUE, una cura de sueño en tubo que se aplica sin moderación .
Este producto, al igual que todos los de la marca LIERAC se encuentra a la venta en farmacias y parafarmacias.
Para más información sobre este o cualquiera de los productos LIERAC, entrad en la página www.lierac.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario