VERSO SKINCARE es una firma de cosmética sueca que busca revolucionar el cuidado fecial de hombres y mujeres y se comercializa en más de 20 países.
Verso Skincare rejuvenece y sana la piel, su fórmula ayuda a que las células epiteliales simulen el comportamiento de las células jóvenes. Estimula la producción propia de colágeno y ácido hialurónico de la piel, reduciendo significativamente los signos de la edad.
Incorpora Retinol 8 que es un derivado único de la vitamina A, con retinoato de Retinol y cúrcuma. Se conoce a la vitamina A vomo el "patrón oro" de los tratamientos anti-edad y de salud de la piel, pero es altamente irritante y se emplea con receta médica por lo que los productos cosméticos actuales diluyen la concentración de vitamina A para eliminar las contraindicaciones con lo cual a penas producen efecto.
Sin embargo el Retinol 8 es hasta 8 veces más eficaz que cualquier otra vitamina A que se dispense sin receta y es casi tan efectivo como el propio ácido de Vitamina A, pero sin sus efectos secundarios.
Los resultados visibles se traducen en que funciona como antioxidante y previene la formación de radicales libres, estimula la producción de colágeno y por tanto rellena nuestra piel e interviene en la producción de melanina y la regula, por lo que reduce las manchas solares cutáneas. Además acelera el ritmo de renovación celular, favoreciendo la regeneración de la piel mediante un efecto "peeling".
La gama VERSO para utilizar en casa consta de:
- FOAMING CLEANSER, espuma limpiadora diaria.
- DAY CREAM, Crema de día humectante y protectora.
- NIGHT CREAM, crema de noche calmante y reparadora.
- SUPER FACIAL SERUM, regenerador celular.
- SUPER EYE SERUM, ligero y refrescante para las áreas de alrededor de los ojos.
- DARK SPOT FIX, corrector de manchas con una alta dosis de Complejo Retinol 8.
- SUPER FACIAL OIL, reduce la respuesta inflamatoria de la piel frente al stress y los rayos UV.
Podéis encontrar estos productos en TBC (The Beauty Concept, centro Médico Estético)
No hay comentarios:
Publicar un comentario