La menta acuática es una planta perenne, discreta pero poderosa, que tiene la capacidad de purificar las aguas estancadas y contaminadas, con una excepcional capacidad para descontaminarlas.
Klorane incluye por primera vez este ingrediente activo en una gama capilar corresponsable para purificar el cabello igual que purifica la naturaleza.
La contaminación está reconocida como una seria amenaza para la salud y la belleza de la piel como también del cabello. La contaminación supone un ataque diario contra las fibras de este último y el cuero cabelludo.
El poder descontaminante de la Menta acuática en un gama completa con fórmulas eficaces, biodegradables y un 95% naturales. Un nuevo ritual en 3 pasos para detoxificar y proteger el cabello, con un perfume ultra fresco que combina notas de Menta acuática, limón y acordes de té.
El ritual anticontaminación se compone de:
- Champú Détox. Fórmula biodegradable, delicada y con una base lavante suave que no agrede el cabello. Además tiene un efecto "frio" que refresca de forma instantánea el cuero cabelludo. Elimina el 97% de las partículas contaminantes.
- Bálsamo Protector: Fórmula biodegradable con un 95% de ingredientes de origen natural. Actúa como un verdadero escudo anticontaminación. Hidrata el cuero cabelludo y proporciona un +96% de brillo desde la primera aplicación. Protege contra el 97% de la contaminación.
- Bruma Purificante: Ultraconcentrada en Menta acuática, con un 95% de ingredientes de origen natural, neutraliza los olores desagradables (tabaco, contaminación, fritos, etc.) detoxificando y protegiendo la fibra capilar de la contaminación. Se pulveriza sobre el cabello seco sin apelmazarlo. Puede emplearse en cualquier momento del día y permite dominar el cabello rebelde.
El tratamiento capilar anticontaminación de Klorane estará disponible en parafarmacia a partir de abril de 2019.
Parte del texto de este post ha sido extraído del dossier entregado en su presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario