El secreto para combatir el sobrepeso y la obesidad es detectar las causas fisiológicas que lo provocan. Rythmonutrition es un programa desarrollado por la Academia Ysonut para dar una solución efectiva y permanente al sobrepeso.
La obesidad es una patología grave con una serie de enfermedades que se asocian a ella. Está considerada junto al sedentarismo, uno de lo principales factores de riesgo para un gran numero de enfermedades y problemas de salud, incluyendo l hipertensión, hipercolesterolemia, diabetes del adulto, enfermedades coronarias, ciertos tipos de cáncer y muchas otras enfermedades crónicas.
Según un estudio médico realizado en Francia y en España por Laboratorios Ysonut, se puede concluir que:
- Al cabo de 3 años, CON seguimiento médico solo el 10% de los pacientes recuperaron al menos 5 kg. del peso perdido.
- Al cabo de 3 años, SIN seguimiento médico el 47% de los pacientes recuperaron al menos 5 Kg. del peso perdido,
(Fuente: datos internos Ysonut)
Tras varios años de investigación, Laboratorios Ysonut ha desarrollado una solución personalizada para el abordaje del sobrepeso y la obesidad: la Rythmonutrition. Se trata de un programa que ofrece al profesional de la salud, una sencilla pero completa herramienta que va a permitir realizar una valoración de las posibles causas que predisponen al sobrepeso. Consiste en un cuestionario de 75 preguntas que nos llevará a identificar las causas fisiológicas asociadas al sobrepeso.
El Dr. Casermeiro Costa, del departamento médico de Ysonut, señala que "cada paciente engorda por causas distintas por lo que no existe un método único y universal para bajar de peso, el objetivo de tratamiento es un abordaje integral médico". Se deben detectar las alteraciones fisiológicas que son las causas generadoras del sobrepeso y la obesidad desde cuatro esferas diferentes.
Versión online en: www.rythmonutrition.es
Podéis llamar al teléfono gratuito 900 696 287 o enviar un email a rythmo@ysonut.com donde os informarán del programa de control de peso Rythmonutrition y os pondrán en contacto con un médico experto.
El texto e imágenes de este post han sido reproducidos del dossier que se entregó en su presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario